LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

ModWedding

5 vestidos de novia más caros de la historia

Lo bonito sale caro

11/10/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Todas en algún momento, lo quieras o no admitir, hemos soñado con el vestido que usaremos en nuestra boda. A lo largo de nuestra vida hemos visto mínimo tres a los cuales en su momento dijimos “Ese es el indicado” sin tener la más mínima idea del precio sino sólo dejándonos llevar por el diseño. 
 
Aquí te va una lista de las novias que al parecer tampoco pusieron la mínima atención en el precio o simplemente éste no fue problema para ellas. Te presentamos cinco de los vestidos de novia más caros de la historia.
 
¿Vale la pena gastar tanto en un vestido de novia? Al parecer para muchas sí:
 
1. En 1981 la Princesa Diana uso un vestido con más 10 mil perlas para ir al altar al lado del Príncipe Carlos. El precio exacto del vestido es desconocido pero sin lugar a dudas se le ha calificado como uno de los más costosos. 
 
PinterestPinterest
 
2. Después de 15 años cultivando perlas exclusivas y dos meses de confección, al fin se logró terminar el vestido Imperial Pearl Syndicate, cuyo costo aproximado es de 100 mil dólares.
 
Pinterest
 
3. Otro de los vestidos más caros de la historia es el que lució la actriz Grace Kelly en 1956 cuando se casó con Reniero III.
 
PinterestPinterest
 
4. Una boda un poco más reciente, pero igual de popular, fue la del Príncipe Guillermo y  Kate Middleton, quien uso un vestido diseñado por Sarah Burton de la casa de moda Alexander McQueen y cuyo precio es de 416 mil 700 dólares.
 
PinterestPinterest
 
5. Te imaginas un vestido hecho con hilos de seda y platino?  el diseñador italiano Mauro Adami lo hizo posible por un precio de $400 mil 300 dólares.
 
Pinterest
 
Impresionantes, ¿no? Cuéntanos, ¿Cuál es tu favorito?

Notas relacionadas