LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 tipos de infidelidad que no implican tener sexo

5 tipos de infidelidad que no implican tener sexo

La fidelidad es una de las mayores pruebas en la relación.

 
27/12/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Ser infiel no implica mantener relaciones sexuales con alguien más que no sea tu pareja, ya que existen otras formas o situaciones que la involucran y que quizá no sabías. Ya sean engaños, mentiras o secretos son sinónimos de traición y por lo tanto de infidelidad.

 

También: La verdadera razón por la que somos infieles a los veintitantos

 

Secretos

No hay nada más cierto que lo que se dice: “el que nada debe, nada teme”. Si te ves en la necesidad de guardar un secreto, ocultar cosas o decirle mentiras a tu pareja con el fin de salir con alguien más, entonces estás haciendo algo que no está bien.

 

Mensajes con alguien más

Mensajearte con alguien que no sea tu pareja para intercambiar halagos, fotografías o simplemente conversar con el fin de seducir o coquetear es infidelidad. Tampoco es que des una prueba de fidelidad prestando tu celular a tu pareja para que lo revise porque nadie tiene que intervenir en tu intimidad personal.

 

También: 10 valiosas lecciones que aprendes al ser infiel y te da pena admitir

 

Salir a escondidas

Si lo haces en secreto para que tu pareja no se entere, definitivamente no es lo más leal. No importa si vas al cine o por un café con otra persona que tenga cualquier intención diferente a la de una amistad, ten por seguro que estás siguiendo el camino de la infidelidad.

 

Comentarios negativos de tu pareja

Hablar mal de tu pareja o de tu relación con la persona que te atrae, así como de que probablemente pronto podrías terminar con tu chico con el fin de que ese alguien vea que pronto estarás disponible, entonces quiere decir que estás siendo desleal. Debes saber que cuando se quiere a una persona de verdad hablarás de él lo mejor posible, porque de lo contrario estarías traicionándolo.

 

También: 7 características de un hombre infiel que puedes notar a simple vista

 

Contacto físico

Muchos creen que besar a alguien más que no sea tu pareja no es infidelidad, pero la verdad es que sí lo es, ya que implican un contacto físico que además es íntimo por el hecho de que tu pareja también lo tiene contigo.

 

Reconsidera tu relación

Ponte en los zapatos de tu pareja antes de que hagas algo que crees que no está bien. Si ya no sientes amor lo mejor es que hables con tu chico y se lo hagas saber antes de que ambos se hagan más daño. Ve la situación desde otra perspectiva. Lo que no te gustaría que te hicieran, es mejor que tampoco lo hagas.

 

 

Notas relacionadas