LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 Señales de que tu relación está a punto de terminar

5 Señales de que tu relación está a punto de terminar

Si identificas alguno de estos puntos, es momento de reconsiderar si aún debes estar con esa persona.

22/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Parece que cada vez es más complicado tener una relación sana y estable, las relaciones se desgastan y veces no nos damos cuenta de las señales que nos indican que todo está a punto de terminar.

 

Para que no te agarren en curva, checa las claves que podrían indicar que se avecina un “tenemos que hablar, no eres tú soy yo”: 

 

1. Cada vez pasan menos tiempo juntos. Ya no hay tanto interés como al principio, las llamadas escasean y pueden pasar varios días sin verse. Quizá es porque están demasiado ocupados, pero si la relación no es prioridad tal vez el fin esté cerca.

 

2. Celos e inseguridad. De pronto surgen dudas y cuestionamientos sobre con quién pasan más tiempo o si hay alguien que esté usurpando el lugar de la pareja, al grado de que comienzan a espiarse o a revisar sus teléfonos. Recuerda que en cuanto los celos entran por la puerta, el amor se escapa por la ventana.

 

3. Discusiones y pleitos. Cada vez son más frecuentes las discusiones y las peleas épicas por cosas insignificantes, o no tanto.

 

También: 10 Señales de que eres una pareja tóxica 

 

4. Ya no tienen intereses en común. Parte de ser una pareja es compartir gustos y proyectos, pero si de repente sus caminos empiezan a irse hacia lugares diferentes, es hora de replantear si de verdad aún pueden tener un futuro o siquiera un presente juntos. 

 

5. Sus conversaciones son mínimas. Ya no platican tanto como antes, parece que ya no hay ganas de contarse los pormenores del día o profundizar en conocerse como personas. Todo se reduce a conversaciones triviales o hasta monosilábicas: “¿Cómo te fue?”, “Bien”, etc.

 

También: 10 razones muy válidas para terminar con tu pareja 

 

BONUS: ¿La mayor señal? Ya no hay amor. No hay forma de explicarlo, pero simplemente ya no sienten lo mismo el uno por el otro, la chispa se apagó.

 

Si por más que insistes que no hay ningún problema entre ustedes pero aún sientes que no hay algo bien también checa estas 13 Señales de que tu relación ya terminó pero no te has dado cuenta.

 

Siempre hay una posibilidad de rescatar una buena relación si se trata solo de una mala racha, pero es necesario sentarse a hablar de los que les molesta y si en realidad están dispuestos a luchar por lo que tienen. 

 

 

 

 
Amor, Pareja

Notas relacionadas