LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Señales de que sólo te está ilusionando

5 señales de que sólo está jugando contigo

Quítate la venda de los ojos

03/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

A veces la emoción de recibir la llamada de tu crush, el mensaje o si quiera una sonrisa nos cega por completo, andas por la vida con una venda en los ojos que tiene el súper poder de alterar la realidad y no ver que sólo está jugando contigo

Típico que tu mamá lo sabe, tus amigas lo saben, tu mejor amigo lo sabe, los de la oficina lo saben, hasta el perro del vecino se ha dado cuenta de que sólo están jugando con tus sentimientos, pero en tu universo toooodos se equivocan menos tú... Porque en ese momento eso suena más lógico - analiza bien esa lógica ilógica -.

Por eso queremos compartir contigo 5 señales que gritan por todos lados que TÚ estás equivocada y que él no te quiere de verdad, después de esto no hay manera de que todo #Veintitantos también se equivoque.

1. Citas inesperadas. Viernes por la noche y él te llama para que lo alcances en el bar de siempre o cualquier plan a las 10 de la noche porque sabe que tu respuesta siempre será que sí, confía en nosotras, su primera opción se canceló y eres el plan B.

2. Desaparece por días. Puedes saber su intinerario completo una semana y al siguiente día desaparecer por dos, así sin aviso previo, explicación o disculpa, aparece y desaperece como si cambiara de calzones.

 

3. Evita el 'nosotros'. Haz memoria, ¿cuándo ha salido de su boca la palabra 'nosotros'?, ¡exacto! Cada vez que se te ocurre decirla es como si lo exorcisaran, se revuelca en la silla, se transforma, el color le cambia, la sonrisa desaparece y queda petrificado, así que esa relación sólo existe en tu cabeza, para él no está ni en su diccionario.

4. No tienes título oficial. Seguro han salido alguna vez con sus amigos y como obviamente es súper educado -¡mínimo!- te presenta con ellos como... 'Juanita', no eres 'mi novia Juanita', 'mi amiga Juanita', 'Juanita, con la que salgo', sólo eres tu nombre, porque eso eres, Juanita con la que sale por ahora.

Errores más comunes al inicio de una relación 

 

5. No hace planes a futuro. Seguro has intentado hacer planes para las próximas vacaciones, el próximo mes o siquiera el fin de semana, pero no haz logrado concretar uno de ellos porque no es del tipo que planea las cosas, ¡ay ajá!, más bien no cabe pensar en algo más allá del momento, nunca concreta nada porque no se ve contigo a largo plazo.

Así que si terminaste con dolor de cuello de tantas veces que asentaste con la cabeza al leer esta nota, lamentamos decirte que no estamos equivocadas, su relación no irá más allá de lo que ahora es, así que ¡abre los ojos! y ve por tu príncipe azul, ese sapo ya te quito mucho tiempo.

 

KV

 

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas