LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
saber si eres novia empalagoza

5 señales de que eres una novia demasiado empalagosa

Aún estás a tiempo de cambiar

12/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Pongamos las cosas claras: a nadie le gustan las personas extremadamente empalagosas, aunque sean sus parejas. Puede que ser detallista y estar al pendiente de tu novio todo el tiempo te parezca lindo, pero ¿qué piensa él de eso?

¿Quieres descubrir si estás siendo una novia demasiado empalagosa? Presta atención a las siguientes señales, si te identificas con ellas, entonces es momento de que cambies tu actitud por el bien de tu relación.

1. Esperas que conteste tus mensajes al instante

Cuando le envías mensajes a tu novio esperas que te conteste inmediatamente. Entonces, si pasan 5 minutos y no lo ha hecho, tú estallas en ira. Es más, comienzas a mandarle más textos y hasta lo llamas por teléfono para saber por qué te está “ignorando”. 

 

2. Te molestas si sale sin ti

Dado que eres su novia, tienes la idea de que él debe llevarte a todas las reuniones que sostiene con sus amigos y familiares. Así que cuando se le ha ocurrido salir con sus compañeros de trabajo sin invitarte, tú le has hecho un enorme y horrible drama. 

3. Lo acechas en redes sociales

Pasas horas en revisando las redes sociales de tu novio, sobre todo para ver quién le comenta y da like a sus publicaciones. Pero, hay algo peor: no pierdes la oportunidad de contestar sus posteos con un “Amor…”, para que todos sepan que eres su pareja. 

 

4. Sólo haces planes con tu pareja

¿Hace cuánto tiempo que no sales con tus amigas? Les dices a ellas que estás ocupada con el trabajo y que no puedes verlas, pero en realidad tienes tu agenda llena sólo con planes que quieres realizar con tu novio. Aunque él ni enterado está.

5. Adquiriste todos sus intereses

Pese a que piensas que el (inserta el género de música que desees) es horrible, ahora lo escuchas porque a tu novio le encanta, y quieres poder hablar con él de eso. Y claro, ahora ves los partidos de fútbol americano (aunque no los entiendes) porque él los adora. 

 

Aunque ser amorosa no es nada malo, recuerda que tú novio es un ser independiente, que necesita su propio espacio y tiempo. Ser una pareja empalagosa puede ocasionarte problemas serios, así que no exageres.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Amor, Pareja

Notas relacionadas