LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Buenos besadores

5 secretos sobre los besos que sólo los buenos besadores saben

¿Será que los conoces?

14/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque no muchos lo piensan, los buenos besadores saben que los besos son una de las partes más importantes de cualquier momento íntimo o inolvidable. ¿O a poco tú ya olvidaste tu primer “kiko”?

Además de eso, los buenos besadores conocen algunos grandes secretos sobre los besos que son muy importantes. ¿Tú los conocerás?

Prestar atención

Tan importante como saber mover la lengua durante un “kiko” es prestar atención a lo que hace nuestra pareja de besos. Sus movimientos nos pueden decir si debemos ir más lento o más rápido, o si estamos exagerando y nos la estamos “comiendo” (abriendo demasiado la boca).

 

Comenzar lentamente

Los besos no tienen que convertirse en una limpieza dental. Lo mejor siempre es comenzar lento, realizar movimientos con la lengua que se sientan muy naturales y cómodos. Los mejores besadores son aquellos que saben dar “kikos” sexys sin tener que exagerar horrible.

 

Los besos no sólo van en la boca

Parece tonto expresarlo, pero ¡los besos no sólo van en la boca! Hay partes del cuerpo que definitivamente son perfectas para recibir un “kiko”, como el cuello, la frente, los hombros, el ombligo y hasta la zona íntima. Buscar innovar es algo que una pareja siempre agradecerá.

 

Hay que ser oportunos

Los mejores besadores saben bien que deben mantener sus habilidades en “secreto” y sacarlas a relucir en los momentos oportunos. ¿Besos atascados en el transporte público? ¿En serio? Siempre será mejor opción dar “kikos” discretos y tiernos cuando haya muchos “chismosos”.

 

Demasiada lengua no es sexy

Usar en exceso la lengua es un error muy común. Los mejores besadores saben que tienen que encontrar su lengua con la punta de la de su pareja y luego retroceder. Después, pasar más allá de la mitad y retroceder, y así sucesivamente. Las “pausas” siempre son importantes para respirar.

No cabe duda: todos podemos besar, pero no todos son los mejores en hacerlo. ¿Tú lo haces bien?

Amor, Pareja

Notas relacionadas