LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Citas por apps

5 maneras creativas de iniciar una conversación en una app de citas

El amor está en el aire

 
14/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Conocer a gente por medio de las apps de citas es lo de hoy, no hace falta explicar por qué. Sin embargo, no todas las personas somos expertas en el arte de hacer que un match se convierta en algo más. 

Claro, la lógica indica que tener una primera gran conversación con la persona que te interesa, es la mejor forma de garantizar más pláticas (y muchas otras cosas) con él o ella. 

Como un simple “Hola” no es la mejor manera de iniciar una conversación en las apps de citas, aquí te compartimos algunas formas creativas en las que puedes hacerlo.

1. Envía un GIF

Enviar un GIF no sólo te ayudará a “romper el hielo”, sino que también te servirá para demostrar que eres muy relajada. Busca algo que le interese a tu match, como su mascota, envíale un GIF divertido y continua con algo como: “¡Te gustan los gatos, a mí también!”. 

 

 

 

 

 

2. Bromea

Si no puedes pensar en una forma ingeniosa de comenzar, entonces bromea. Dile a tu match que no se te ocurrió nada que decir y juega con eso. O cuéntale que eres novata en las apps de citas y lo extraño que es para ti. Ser tú puede ser todo lo que se necesite para crear “la chispa”.

3. Haz preguntas

Conocer a tu match es lo que te interesa, ¿no? Entonces recurre a las preguntas. Por ejemplo, puedes escribirle: “Si fueras un helado, ¿qué sabor serías?”. Eso es algo que te ayudará a entablar una conversación, que poco a poco, puede revelarte quién es realmente tu match. 

 

 

 

 

 

4. Manda un meme

Los memes están en todos lados, así que no será raro que envíes uno acompañado de un “muero de risa”. Tu match se dará cuenta de que quieres tener una conversación y seguramente será él o ella quien continúe con las preguntas o guiando el ritmo para que se conozcan mejor. 

5. Sé coqueta

Ok, las apps de citas no son justamente el lugar donde las personas deben ser “mojigatas”, así que habla directo. Escríbele a tu match algo como: “Me encantó tu foto de perfil, tus labios lucen… besables”. Hablar de lo que te llamó la atención de él o ella no tiene nada de malo. 

 

 

 

 

 

Mira también:  Boda en casa, la opción para casarte en plena pandemia

Si algo nos ha enseñado este último mes es que la vida es muy corta como para no intentarlo todo (o casi todo), así que no esperes más tiempo y comienza esa conversación con tu match AHORA.

Amor, Pareja

Notas relacionadas