LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

The star
5 mandamientos para tener un amor Godínez

5 mandamientos para tener un amor Godínez

Amor y trabajo productivos

09/03/2016 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:

Que tu príncipe azul también sea tu compañero de trabajo no tiene por qué ocasionarte problemas. Sólo debes de seguir estas reglas para que la convivencia dentro de la oficina sea la mejor:

1. Debes conocer las reglas. Antes de lanzarte y decirle a todos tus compañeros lo que te está pasando, es importante que te enteres de cuáles son las políticas de la empresa acerca de las relaciones entre los empleados. Si están prohibidas, ¡ni modo! Tendrás que guardar esa información.

2. Dile a tu jefe. Si decidiste ventilar tu relación, es básico que antes de decírselo a tus compañeros, lo hables de forma privada con tu jefe. Deberás comprometerte a que de ninguna manera tu relación afectará tu efectividad.

3. Él será un compañero más en la oficina. Cuando estés trabajando, deberás tratar a tu amorcito de la misma forma con que lo haces a los demás. No por ser él, le darás un trato preferencial y harás que se salte las reglas.

 

 

4. No te olvides del equipo. Uno de los grandes errores de los amores de oficina es que los novios hacen un equipo y se olvidan de convivir con los otros. Así que no te olvides de seguir socializando con tus otros compañeros.

 

Estos son 8 osos que toda Godínez ha vivido

 

5. No tendrás demostraciones de amor . Nada de besos, abrazos o decirle apodos como ‘bebé’. Tampoco se vale que te pelees delante de tus compañeros. Todas las demostraciones de amor y desamor deben ser a puerta cerrada y sin testigos.

 

Y si terminas… Queda prohibido que hables mal o corras chismes de él. Tu actitud siempre deberá ser cordial y respetuosa en el trabajo, incluso si llegas a enterarte de que él ya tiene otra chica. 

Amor, Pareja

Notas relacionadas