LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 Formas de demostrarle a un hombre que quieres una segunda cita

5 Formas de demostrarle a un hombre que quieres una segunda cita

Hazle notar que sí quieres salir con el otra vez sin verte desesperada.

06/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Seguro te ha pasado que tienes una cita increíble con un chico y después… nada. Te quedas esperando a que llame, pero lo hace. Si quieres demostrarle que quieres una segunda cita hay (por lo menos) cinco formas de dejárselo bien claro. 

 

 

 

Toma nota: 

 

1. Haz contacto físico. Toca su brazo mientras platican, quita una pelusa imaginaria de su chaqueta o pon tu mano sutilmente sobre su pierna por un instante. El contacto corporal le hará saber que existe una conexión entre ustedes.

 

 

También: 15 cosas cursis que a los hombres les encantan

 

 

2. No te despidas con un "adiós". Mejor deja la puerta abierta para una segunda cita con algo como “me encantaría llevarte a un lugar fabuloso que encontré” o “¿qué vas a hacer el próximo viernes?”. Mencionar algo que te gustaría hacer en el futuro sembrará la idea de que volverán a verse.

 

3. Suelta algunos elogios. A los chicos también les gustan los cumplidos. Dile que te gusta su perfume, que tiene ojos encantadores o que te la pasaste genial, así sabrá que te gusta y que entre ustedes podría haber algo más.

 

 

 

4. Den un paseo antes de despedirse. Caminar de regreso a casa o vagar un par de cuadras le hará saber que quieres pasar más tiempo con él. Además, tendrán más oportunidad de conocerse y encontrar más cosas divertidas en el camino.

 

5. Sé directa. Sabemos que a veces los hombres son pésimos para interpretar señales y no siempre entienden las indirectas. Si de verdad quieres una segunda cita, solo díselo: "Me encantaría volver a verte", así, tal cual.

 

También: Los peores novios según su profesión

 

 

Si al final no pasa nada, quizá es porque él no sintió la misma química, pero nada pierdes con intentarlo, ¿no crees?

 

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas