LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
cualidades hombre que te amara siempre

5 cualidades de un hombre que te amará para siempre

Sí, sí existe

05/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Seguro has visto cientos de películas en las que un hombre maravilloso se enamora de la protagonista y le promete amor eterno. Bueno, eso no ocurre sólo en la ficción, como piensas. Tú sin duda puedes encontrar a un chico que esté a tu lado para siempre

Sin embargo, para encontrar a ese chico maravilloso, tienes que estar atenta a ciertos rasgos y cualidades de los hombres con los que sales, ya que eso es lo que te podría revelar si alguno de ellos realmente te amará para siempre.

¿De qué cualidades se trata? ¡Checa!

1. Admite sus errores y se disculpa por ellos

El hombre que te amará para siempre será lo suficientemente humilde como para reconocer sus defectos y errores, o decir que no está haciendo un buen trabajo en la relación. ¿Lo mejor? Mostrará disposición para mejorar como persona.

2. Sí quiere comprometerse contigo

Comprometerse con una persona va más allá de sólo decirlo. Si un chico realmente te demuestra que eres parte de su vida, se olvida un poco de sí mismo y se preocupa por ti, entonces sí te valora y ama realmente y lo hará por siempre.

 

 

 

 

3. Te respeta y trata como igual

Un hombre que no te menosprecia ni te degrada, que tampoco te ve como a una persona a la que puede manipular, pero no te idealiza o romantiza, te ama por lo que eres realmente: su pareja y su igual. ¿Qué más necesitarías?

4. Se abre sobre los aspectos más íntimos de su vida

El hombre que te amará por siempre no sólo se abrirá a ti, sino que realmente te dejará entrar. Él se asegurará de que sepas que no te está ocultando nada. También promoverá que te sientas cómoda contigo misma estando con él.

 

 

 

 

Mira también:  7 Claves para construir una relación de pareja con equidad y respeto

5. Te hace sentir valorada

Sé que existe la idea de que los hombres no “saben expresar su amor”, pero eso es mentira. El chico que quiera estar contigo para siempre será capaz de demostrarte que te ama, sin miedo. Además, te hará sentir súper valorada.

¿El chico con el que estás saliendo actualmente reúne todas estas cualidades? ¡Piénsalo!

Amor, Pareja

Notas relacionadas