LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
5 cosas que no debes tolerar en una relación

5 cosas que no debes tolerar en una relación

Todo es por tu bien 

14/06/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:

 

Dicen que el amor lo puede todo, pero no siempre es así… A veces pasamos por situaciones que nos ponen muy incomodas o simplemente no nos gustan pero no actuamos al respecto por miedo o porque no queremos que el problema se haga más grande, ¡error!

Estos son las 5 cosas que no debes de tolerar mientras estés en una relación, por el bien de los dos:

1. Violencia. Puede ser no sólo física sino también psicológica. Comenzar con palabras que te lastimen o incluso actitudes que te hagan sentir menos no sólo como mujer sino como ser humano. No hay razón para aguantar algo así, no hay amor si hay violencia.

 

 

 

2. Desigualdad. Una relación es de dos y esas dos personas deben de ser tratadas por igual, se tienen que aceptar por cómo son sin importar el rol en su vida social, económica o personal y nunca críticar, bajo ninguna circunstancia, las capacidades o logros de cada uno.

3. Mentiras. La base de una relación es: confianza. Hay de mentiras a mentiras, pueden ser simples e incluso tontas como decir que te sientes mal para no salir o hasta mentir por estar engañando. 

4. Limitaciones. Recuerda que antes de ser la pareja de alguien eres tú, una persona con una vida que no se centra en el estar con alguien. Con familia y amigos, si comienzas a alejarte de tus seres queridos… Algo está muy mal, si es por tu decisión que alguien ya no te cae bien por cualquier motivo, trata de que ese motivo sea sólo tuyo.

5. Infidelidad. De algún modo este uútimo punto se relaciona con los anteriores. Recuerda que no mereces estar con alguien que de verdad no lo desee, date cuenta de quién eres y lo que es sano para tu vida. No sufras ni te tortures al estar con una persona que no te respeta ni un poquito.

 

Recuerda tus límites y nunca los cambies por alguien que tal vez no lo vale.

 

MD

Amor, Pareja

Notas relacionadas