LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 cosas que mejoran con el matrimonio

No temas y disfruta con tu pareja al máximo esta nueva etapa

25/08/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:

Hay muchas personas que se quejan del matrimonio y seguramente más de una vez te han hecho comentarios de que todo termina cuando dices “Sí Acepto”, pero no es así, y si bien, no todo es miel sobre hojuelas, lo cierto es que cada quien habla como le va en la feria, por lo que las únicas personas que pueden hacer que tu relación se exitosa son de ustedes dos.

No obstante, para que dejes de preocuparte por lo que dicen las demás personas sobre el matrimonio, te compartimos cinco cosas que mejoran cuando vives con tu pareja:

Sexo: Definitivamente ya no habrá nadie que los moleste y pueden tomarse el tiempo necesario para gozar al máximo de esta experiencia, porque además ya no tienen que estar pensando en dónde hacerlo. Claro que de vez en cuando pueden improvisar e ir a un hotel.

Tiempo: Podrán ir a cualquier lugar sin preocuparse por la hora en que se tienen que ir, pues no tienen que darle explicación alguna a nadie sobre lo que hacen.

Intimidad: Que en este caso no es lo mismo que el sexo, ya que los momentos juntos sin distracciones aumentará y esto les permitirá tener una mejor comunicación y poder conocerse más, incluso el tiempo en la ducha juntos puede ser uno de los mejores.

Peleas: Ahora las peleas sí tienen principio y fin, de los dos dependerá que tan duras pueden ser y cuánto tiempo durarán, pero viviendo en el mismo techo, es más difícil mantener el enojo, ya que después de un día pesado en el trabajo, lo único que quieres es un fuerte abrazo de esa persona especial y no podrás resistirte. Además ya más relajados podrán cerrar los temas que los tenían discutiendo.

Salud: Aunque no lo creas, tener una pareja te ayudará a tener un mejor estado de salud, pues la alimentación cambia y ambos se motivan para salir y hacer ejercicio juntos. Incluso, el British Medical Journal, publicó un estudio en el que indica que "la gente casada suele vivir más tiempo que la que jamás pasó por el matrimonio".

Recuerda que la clave de todo está en la comunicación.

Amor, Pareja

Notas relacionadas