LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 ideas geniales para celebrar San Valentín

3 ideas geniales para celebrar San Valentín

¡Se acerca la fecha para celebrar el amor y la amistad!

07/02/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Se acerca la fecha para celebrar el amor y la amistad y con ello, la ocasión perfecta para compartir los mejores momentos con tus seres queridos. Por eso te dejamos algunas ideas para celebrar con detalles hechos por ti misma.

Prepara un desayuno especial

Demuestra lo mucho que quieres a esa persona con un rico desayuno, con una deliciosa gelatina de café preparada por ti, acompañado de hotcakes, muffins caseros y un poco de fruta, para iniciar el día de la mejor manera. Dale un toque aún más romántico si lo acompañas con flores o chocolates. 

Brindis con un vino delicioso

La experiencia de probar vinos siempre es deliciosa, por eso te recomendamos preparar una cena romántica con sus platillos favoritos y acompañarla con el vino de tu preferencia, ya sea espumoso, tinto o rosado, si aún no eres una experta de esta bebida no te preocupes, aquí te dejamos las recomendaciones para que elijas el mejor vino para tu velada.

Detalles, los más importantes

Si no te convence ninguna de las ideas anteriores, puedes elegir alguno de los detalles como chocolates, fragancias, peluches, pastel, pay o helado. Estamos seguras de que harán de este día una ocasión especial. Y si quieres lucirte, puedes regalarle un celular, un smartwatch, una tablet o una bocina inalámbrica para que tu ser querido pueda escuchar su música favorita en cualquier momento.

Recuerda que lo más importante de esta celebración es compartir momentos dulces con los seres queridos, si aún estás indecisa de qué regalar o cómo celebrar este San Valentín puedes ver más recomendaciones en la Revista Socio Sam’s de Sam’s Club, donde encontrarás más ideas y consejos.

regalos 14 de febrero

Amor, Pareja

Notas relacionadas