LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
food couples  san valentin

3 food couples que querrás probar en San Valentin

Dicen que barriga llena, corazón contento.

15/02/2020 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Ya lo decía aquella famosa canción llamada La Papa sin Catsup de Gloria Trevi, donde la cantante explica, a su manera, que hay cosas que simplemente no tienen sentido sin otras, y ese es precisamente el caso de la comida.

Porque de verdad no podemos (ni queremos) imaginar una rebanada de pastel sin un taza de café, o una deliciosa pasta sin vino, o una torta de tamal sin atole, o la papa sin catsup.

Es por eso que este 14 de febrero queremos que celebres, ya sea con tu persona favorita o tus amigas, saboreando alguna de nuestras 3 food couples favoritas.

La Shackburger y la ShackMeister Ale

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shake Shack México (@shakeshackmx) el

Nuestro nuevo restaurante favorito de hamburguesas Shake Shack tiene una de las mejores parejas, la Shackburger, hamburguesa original y deliciosa con carne Angus 100% natural y su cerveza ShackMeister Ale, hecha especialmente para la franquicia. La combinación de estas dos hace que la experiencia de comerlas sea doblemente increíble, juntando dos de sus mejores creaciones del menú, exclusivos y únicos, en tu paladar.

 

Alitas boneless y elotitos

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por L'encanto de lola (@encantodelola) el

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por L'encanto de lola (@encantodelola) el

Este par son el match perfecto para básicamente cualquier ocasión, incluso puede que creas que es una opción demasiado básica, pero cuando pruebes las de L'encanto de Lola, no pensarás lo mismo. Las alitas boneless de este hermoso lugar están hechas de pollo orgánico marinado con tiempo y frito en una mezcla crujiente con salsa picosa de habanero con crema gorgonzola y acompañadas de los elotitos asados te prometemos un flechazo en tu paladar.

 

Donas y malteadas

Obviamente no podía faltarnos una dulce pareja como esta de Sugar Partners, la deliciosa Strawberry Chessecake con su rico glaseado de queso Philadelphia acompasado de crumble de mantequilla hace un maridaje perfecto con el Cheescake Sp, que con su base de chocolate blanco y mermelada de mango, frambuesa y zarzamora, crean notas perfectas entre lo dulce y lo ácido.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sugar Partners (@sugarpartnersco) el

 

 

 

Ya sea con amigos o tu pareja, celebra este San Valentín rodeada de mucho amor y comida deliciosa.

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas