LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
10 Pasos para atraer justo al tipo de pareja que quieres

10 Pasos para atraer justo al tipo de pareja que quieres

Deja de sólo visualizarlo, ve tras él.

27/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

El mundo de las citas en la era digital no resulta más fácil de navegar que antes. De hecho, el tener a la mano una infinidad de prospectos hace más complicado el proceso de selección de pareja. Por eso necesitas conocer algunas de las formas más efectivas para atraer justo al tipo de persona que quieres a tu lado. 

 

  Tipos de mujeres que espantan a los hombres 

 

1. Aprende a coquetear

 

Además de declararle al mundo que estás disponible, debes dominar el lenguaje del flirteo, pues si lo haces bien puede ser una herramienta que te deje checar el menú sin exponerte demasiado. Cuando encuentras a alguien que te gusta, es crucial hacérselo saber. 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Sé interesante

 

Hay que decirlo: si quieres atraer a alguien interesante, tienes que ser interesante. Si logras mantener su atención a partir de las cosas que tienen en común, después de la primera cita vendrán muchas más. Si no tienes buenas historias para contar o no pueden hablar de los mismos temas, es casi seguro que no serán el uno para el otro. Así que dedícate a cultivar tus intereses y aparecerá la persona correcta para compartirlos. 

 

Tu pareja ideal según la compatibilidad de profesiones 

 

3. Visualiza la relación que deseas 

 

Es importante saber exactamente lo que quieres en una pareja antes de salir a buscarla, pues eso te ayudará tomar decisiones más rápido. Imagina que estás en una cita, todo parece ir bien y hay algo de química, pero él te dice que no quiere nada serio y tú sí. Si sigues adelante te llevarás una gran decepción y sólo perderás tu tiempo. Así que dale prioridad a tus objetivos reales y no te dejes llevar por el momento. 

 

 

 

 

 

 

4. Ten claro el tipo de persona que buscas y haz una lista

 

Es muy recomendable hacer una lista con las características indispensables que debe reunir una pareja potencial, así te mantendrás en el camino correcto para conocer a alguien especial.

 

 8 Tips nivel experta para onseguir citas online, en apps y en redes sociales 

 

5. Sé lo que quieres que el otro sea

 

No se trata de cambiar tu esencia para encontrar el amor, pero sí de ser realistas. Si buscas a alguien atractivo y en forma, sé atractiva y ponte en forma, si buscas a alguien con un buen trabajo, ten uno. Claro que esto no es una ley, pues es bien sabido que los polos apuestos se atraen, pero la mejor manera de atraer el tipo de pareja que deseas es primero desarrollar esas cualidades en ti misma. 

 

 

 

 

 

 

6. Conoce quién eres

 

Además de saber qué quieres, tienes que estar muy segura de quién eres como persona. La magia ocurre cuando esas dos piezas se alinean. Según la consejera de salud mental Marion Rodriguez, “tendemos a atraer a personas que están en un nivel similar de salud emocional”. 

 

 

 La importania de declarar tu amor aquí y ahora 

 

7. Sé paciente

 

La gente siempre dice que la persona correcta aparecerá cuando menos lo esperes. Por más molesto que pueda parecer, esperar al compañero ideal tiene sus beneficios. Cuando la gente se impacienta, se genera una mentalidad de escasez y eso no te permite tomar buenas decisiones. Lo mejor es relajarte y centrarte en lo que sí quieres, pues si andas con un chico que no es para ti, podrías alejar a otros prospectos, quienes creerán que no son tu tipo y se alejarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Afina tus habilidades sociales

 

Un consejo súper básico pero vital: cultiva los buenos modales. La gente se siente atraída por aquellos con habilidades sociales, pues una cosa es ser guapa y otra es dominar las reglas de etiqueta. Recuerda que verte bien atrae, pero ser educada enamora. A menos, claro, que quieras a un chico rebelde y medio patán con quien no puedas salir a ningún lado sin pasar vergüenzas. 

 

Estas son las razones por las que te encantan los chicos malos 

 

9. Prepárate

 

Antes de iniciar una nueva relación, date tiempo de “limpiar” la carga emocional que te dejaron las relaciones pasadas, así no cometerás los mismos errores ni llevarás problemas viejos a un romance futuro. Evalúa lo que debes hacer diferente, lo que ya no quieres y lo que necesitas perdonar.

 

 

 

 

 

 

10. Sé honesta

 

Si quieres atraer a la pareja que realmente deseas, tienes que ser tú misma. Uno de los mayores errores que cometemos al buscar el amor, es ponernos una máscara y convertirnos en una versión alterada de nosotros mismos. Con el tiempo, la realidad sale a la luz y solo provoca decepción. No gastes tu energía tratando de ocultar tus imperfecciones, o fingir que nunca has cometido errores. Revelar pronto quién eres aumenta las posibilidades de atraer a alguien que te valore por ser tú y nada más.

 

 

 5 Formas de demostrarle a un hombre que quieres una segunda cita 

 

 

El mundo de las citas puede ser muy intimidante, por eso lo mejor es armarte de seguridad y enfocarte en tu objetivo desde una perspectiva realista para tener éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas