LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

New HD Wallpapers
10 cosas que tu galán debe saber de ti

10 cosas que tu galán debe saber de ti

¡Básicas en cualquier relación!

08/03/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Los hombres siempre dicen que entender a las mujeres es sumamente complicado, que si somos muy exigentes o que si somos algo caprichosas...
 
Para que no le suceda esto a tu pareja, te dejamos la lista de las cosas que tu galán debe saber de ti, ¡sí o sí!
 
1. Tu nombre completo. Por raro que parezca, hay hombres que desconocen el nombre completo de su chica. ¡Así no se puede!
 
2. Fechas importantes. En este punto se incluyen cualquier tipo de celebraciones: Cumpleaños, aniversarios, festejos de familia, etc. Con la intención de que siempre esté en sintonía contigo, coméntaselas, pues algunos galanes suelen ser muy olvidadizos respecto a este tema. 
 
3. Tu platillo y postre favorito. Con este dato podrá llevarte a cenar o comer a tus lugares favoritos sin que tengas que darle ideas. 
 

 
4. Color, canción, libro y peli favorita. Si sabe estas cosas, tendrá tema de conversación para rato contigo y además, cada que hagas una referencia al respecto, te entenderá perfecto. 
 
5. Todo sobre tu BFF. Si sabe detalles y es consciente de la relación que tienes con tu mejor amiga, ella podrá ser una aliada para él en tu relación.
 
 
 
 
6. Tus deseos de casarte o no. Si toma en cuenta tus intenciones de hacerlo o no y lo que quieres respecto a formar una familia, evitará malas expectativas y enredos. Esta quizás sea una de las cosas que debe saber de ti sí o sí. 
 
7. Una anécdota o historia sobre tu infancia. Ya sean penosas, graciosas o dolorosas, te ayudarán a tener una mejor conexión con él. 
 
8. Tu más grande miedo o fobia. Con este dato presente puede convertirse en tu héroe. 
 

 
9. La relación que tengas con tu familia. Si tu galán conoce a la perfección cómo te llevas con tu familia y el tipo de relación que tienes con cada integrante, seguro sabrá cómo manejar las cosas cuando estén en compañía de alguno de ellos. 
 
10. Cómo te gusta el sexo. A pesar de que en cuestiones de cama todo es cosa de ir experimentando, siempre le vendrá bien conocerte para saber qué hacer en esos momentos de pasión. 
 
 
 
 
Seguro que son estos datos mejorarán su relación y podrán irse olvidando de las discusiones por pequeñeces. 
 
Recuerda que así como hay cosas que tu galán debe saber de ti, tú también debes conocer cierta información de él para que su noviazgo sea lo más parejo posible. 
Amor, Pareja

Notas relacionadas