LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Y tú ¿podrías ser amiga de un ex?

Definitivamente es un tema para sentarse y meditar.

27/12/2012 | Autor:
Comparte en:

subTe despiertas y descubres que sí efectivamente, estás soltera de nuevo…Tú, cambias entorno y decides no volver a pensar en tu ex. De repente tocan la puerta. Piensas que es él, te emocionas, te ves frente al espejo, te arreglas el cabello, pero descubres que no es.sub

Llega en un momento en todo rompimiento, donde viene lo más lamentable, el cómo olvidar a tu ex. Definitivamente es un paso muy difícil para todas las mujeres, y más si te enamoraste mucho. No sabes qué hacer. Te encuentras en tu habitación, puede que tomes un cigarro y salgas al balcón a pensar las cosas, le das tantas vueltas al asunto cuando de pronto…Recibes esa famosa llamada pos relación del ex amor de tu vida.

Contestas desconcertada, no sabes que decir. Platican por un tiempo, se te hace eterno lo que dice. Él no para de hablar y entonces de un mucho tiempo, sale de su boca: -¿quieres ser mi amiga?-, tú, ensordeces por completo.

Existen muchos mitos sobre ser amigo de un ex. Cuando nos llega este tipo de situaciones, siempre nos preguntamos qué hacer y al final terminamos más lastimadas que nunca.

Definitivamente es un tema que tienes que sentarte y meditar, tal vez tu respuesta de entrada sea no, pero quién sabe y con él tiempo puedas llegar a ser su amiga, no lo sabemos.

Si tu decisión es "Sí", ¡piénsalo!, porque un día vendrá y te presentará a su nueva novia, y el caso aquí no es deprimirte. Piensa bien qué harás con tu ex y toma el mejor camino.

Toma una hoja, divídela en dos. De un lado por los contras, siempre pensando en ti primero, y del otro lado los pros, seguramente ganará el negativo. Deja que las cosas se enfríen, tómate tu tiempo y dale la vuelta a tu ex.

sub"¿Ser amigo de un ex?…¡No!" Carrie Bradshaw.sub

PB

Amor, Otros