LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Vuélvelo loco!

Averiguamos las diez cosas en las que ellos más se fijan, ¡chécalas!

11/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Nos dimos a la tarea de investigar dentro de la cabeza de los hombres para averiguar qué es lo que más les atrae de nosotras, ¿estás lista para saberlo? sub

Seducir a un hombre no es cosa fácil... no sólo se requiere belleza y sensualidad, sino inteligencia y carisma. Después de una ardua investigación, Veintitantos descubrió las diez cosas que más sexis les parecen:
¡Averígualos!
Lenceria: Para la mayoría de ellos, la ropa interior con detalles y fina es algo que los provoca.
Caminar sensual: No es que debas hacerlo como si estuvieras en una pasarela, pero el andar sexy de una chica los excita mucho.
Seguridad: Una chica que se ama tal y como es resulta de lo más atractivo, ¡trabaja en esa autoestima!
Feminidad: Lo que ellos esperan de una chica es que sea consciente de su género y que en todos sus gestos, actos y dichos se muestre como tal.
Independencia: Una chica con un mundo propio que sepa darle algo de cabida en ese universo es súper emocionante para ellos.
Alegres y simpáticas: Ellos buscan pasarla bien, ¡y ser extrovertida es una forma de lograrlo!
Sexuales: Una persona sin inhibiciones y extremadamente provocadora les resulta súper sensual, así que pon manos a la obra.
Que huela rico: Una chica con un aroma delicioso los enciende en segundos.
Educada: Las estadísticas arrojan que a los chicos les gustan las mujeres que hablen bien, que no zapateen al caminar, que saluden con propiedad... ¡aplícate!
Con futuro: No económico ni laboral; más bien ellos buscan es una chica que en 10 años se siga viendo igual de bien o mejor.

AGL

Amor, Otros