LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

VIDEO: Cámara escondida capta acoso a mujeres

El fin fue descubrir lo que se vive en un día

21/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Aunque muchas veces podría llegar a parecer algo 'gracioso' para ciertas personas, a muchas mujeres nos parece algo molesto que recae en una falta de respeto hacia nuestra persona.

Aquí te dejamos video en el cual se muestra la cantidad de miradas incómodas que recibe esta mujer mientras hace un recorrido por la ciudad, así como las declaraciones de algunas chicas que son víctimas de esta situación…

Los piropos, chiflidos y suspiros medio extraños que hacen los hombres que nos ven mientras pasamos cerca de ellos, se han convertido en una forma de acoso callejero que cada vez soportamos menos, incluso nos hace temer por nuestra seguridad.

A lo que muchas mujeres pedimos a los hombres que sean más concientes conforme a su manera de tratarnos cuando nos ven caminando por algún lugar.

El hecho de que una chica se vista con mini falda, shorts, o pantalones pegados no significa que lo haga porque quiere recibir miradas morbosas ni palabras obscenas, pues es libre de vestir como más le guste y esto no justifica el acosos diario que muchos hombres cometen.

¿Qué piensas de este problema en la sociedad?

AVN

Amor, Otros