LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ventajas del sexo durante el matrimonio

No extrañarás tus días de soltera.

14/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Uno de los mayores miedos al contraer matrimonio es que tu vida sexual pase a ser menos importante. sub

Se dice que una vez que se casan la flama se apaga, el tiempo en la recámara se vuelve monótono y, en general, tu vida sexual baja de calidad. Esto no podía ser más falso. Por el contrario, el sexo en el matrimonio puede ser el más candente que hayas probado.

Razones:
Conoces su cuerpo y él conoce el tuyo a la perfección. Por lo tanto, se brincan toda la etapa de descubrir qué les gusta y pueden concentrarse en explotar al máximo ese conocimiento.
Hay una conexión emocional por lo que se unen en un momento de placer y de amor al mismo tiempo. El sexo logra ser algo más intenso y profundo y pierde la superficialidad que se tiene cuando lo hacemos con un desconocido.
Se tienen confianza por lo que no existen inhibiciones ni estás pensando en lo que opinará de tu cuerpo o de la forma en la que lo tocas. Te sientes cómoda y te puedes pasear totalmente desnuda en el cuarto y decirle las cosas más candentes que se te ocurren.
Está abierta la comunicación y no hay trabas para platicarle tus sentimientos, tus deseos, tus fantasías o lo que te gustaría experimentar a su lado. Se conocen bien, saben cuáles son sus límites y el sexo no es un tema tabú entre ustedes.

Eso sí, no dejen que su vida sexual se convierta en una rutina. Sigan inovando como lo hacían antes de casarse, no dejen de enamorarse y de conquistarse, arréglense, coqueteen y dense tiempo para disfrutar de su intimidad.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros