LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ventajas de salir con chico geek

Esos chicos tímidos tienen una lado muy tierno que no conocemos.

13/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Ese chico que te evita de la manera más obvia porque le da pena hablarte, como al resto de las personas, le encantan los cómics sin importan cuantos años tenga…

Salir con un chico geek tiene muchas ventajas, te las presentamos para que le des la oportunidad de una cita a ese chavo tímido que todos en la oficina o en la escuela saben que muere por ti.

Por qué
No quiere impresionarte. Un chico que ha sufrido bullying casi toda su vida, seguramente no tiene las clásicas frases o movimientos de ligue que todos tienen para llamar tu atención, su mejor arma: ser él mismo.

No juega con tu mente. Las personas introvertidas son más directas cuando logras tener su confianza, así que lo más seguro es que te diga lo que piensa en todo momento.

Son comprometidos. Videojuesgos, series, cómics, él está en lo suyo. Ese tipo de comportamientos garantiza que las personas son comprometidas, lo que seguramente hará cuando salga contigo.

Cosas nuevas. Si tú no eres fan de los videojuegos, las pelís de sagas fantásticas o videojuegos, lo más seguro es que él te enseñe todo lo que sabe y aprender cosas nuevas siempre será excitante. Además tú podrás compartirle tus gustos y pasiones, disfruta de ¡enseñarle a bailar!

¿Has salido con un geek?

OF

Amor, Otros