LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vayan de compras juntos ¡sin aburrirse!

No dejes que el aburrimiento arruine tu día de 'shopping' con tu galán.

07/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Ir de compras es uno de nuestros pasatiempos favoritos pero , así como nosotras lo disfrutamos, ellos lo detestan, ¿habrá una forma de cambiar eso'? sub

Es común que queramos ir a comprar ropa acompañadas y, cuando nuestras amigas no están disponibles, le pidamos a nuestro novio que nos acompañe. En algunas ocasiones aceptará por querer darnos el gusto o simplemente para consentirnos aún sabiendo que se la pasará súper mal pero, ¿podemos hacer algo para que se divierta tanto como nosotras?

Probadores

Cuando vayas a comprar ropa es necesario probártela y, para llamar su atención, puedes escoger prendas súper sexis y modelárselas. Si de plano no está de humor para verte con diferentes atuendos y darte su opinión, puedes invitarlo a los probadores contigo y ahí todo puede suceder. Los centros comerciales tienen la política de vigilar arduamente los probadores pero, si encuentran unos vacíos puedes disfrutarlo y hacerle el día a tu chico.

Lencería

Déjalo escoger las prendas más pequeñas y sensuales en una tienda de lencería. Además de entretenerlo, le darás una muestra de lo que le espera al llegar a casa. Uno de los mejores regalos que le puedes dar a un hombre es el usar lencería, ellos lo disfrutan y tu ganas prendas nuevas. No olvides que experimentar es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu relación para no entrar en el aburrimiento y monotonía así que intenta consentir a tu chico y ceder en ocasiones antes sus propias fantasías sexuales. Ambos lo disfrutarán y definitivamente él te lo agradecerá.

Déjalo ver

¿Eres una chica celosa? No deberías serlo pues implica una falta de autoestima y confianza en ti misma aunque, si es él quien te da razones para desconfiar, deberías ponerle un alto. Cuando vayan de compras, déjalo ver a las chicas sin celarte, él, además de necesitar urgentemente una fuente de entretenimiento, lo hará instintivamente así que pueden jugar un juego de 'quién es la chica más bonita en la tienda' y sacarlo del aburrimiento por un rato. El punto es dejarlo hacer lo que de todas formas hará así que no te celes ni te enojes a menos que se pase de la raya e intente ligar con otra mujer.

Premio

Si de verdad es una tortura para tu galán ir de compras contigo pero de verdad quieres que te acompañe. puedes comprarle algo para que se entretenga. ¿Le gustan los videojuegos? Una consola portátil puede ser tu mejor opción para animarlo a ir contigo y divertirse mientras lo hace. Cómprale un PSP y dáselo cuando vaya de compras contigo, así él podrá entretenerse y caminarán por mucho tiempo sin darse cuenta de la hora. Tal vez no sea la forma más barata de convencerlo para acompañarte pero es la más le gustará.

Variedad

Los hombres no le dan la misma importancia al 'shopping' que nosotras, no pueden entenderlo y definitivamente tampoco cuentan con la paciencia, así que intenta ir turnando las tiendas, vayan a una de ropa, luego de tecnología y tómense un descanso de vez en cuando para comprarse un helado o ir a ver una película. Intenten divertirse y, en ocasiones, sugieran ideas románticas y busquen unas velas aromáticas, burbujas para el baño y juguetes para tener una velada inolvidable que definitivamente se merecen después de tanta caminata y esfuerzo.

sub ¿Te gusta ir de compras con tu galán? sub

ABS

Amor, Otros