LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Usa tu foto de perfil ¡para ligar!

Elige "La foto" para encontrar el amor.


14/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Vivimos en tiempos de imagen, y aunque la búsqueda del amor sea algo más profundo que un mero tema estético, en una primera instancia solemos dejarnos impresionar por lo visual.


Por Valeria Schapira, Experta en relaciones para Match.com

La fotografía que eliges para identificarte es absolutamente relevante. ¿Te has dado cuenta que uno siempre esconde la licencia de conducir para que no se vea esa foto horrenda que nos han tomado? La imagen elegida para encontrar el amor debe ser esa que te guste tanto que serías capaz de hacerla gigante y ponerla sobre el respaldo de tu cama.

Hay que procurar entonces, una imagen alegre, estimulante, que incite al otro a salir en tu búsqueda.
He aquí algunos tips para elegir "la súper foto”.

Toma nota
La ideal es de plano americano, en la que se vean bien los rasgos de tu rostro. Tu cara debe estar despejada, sin accesorios como anteojos de sol o sombreros. Ojo con el excesivo maquillaje: envejece y quita naturalidad.

Una instantánea realista, cotidiana, transmite frescura. Esto no quiere decir que salgas en bata ni en calzoncillos pero tampoco vestido como en una boda de la realeza.

No caigas en la tentación de poner una foto en la que cortaste por la mitad a tu amigo que te abrazaba, sólo porque a ti se te ve sonriente.

Evita las fotos con chicos con los que estás saliendo; ya habrá tiempo de exhibir la intimidad si la pareja prospera.

Cuidado con las imágenes extremadamente sexis. Si muestras tu escote en exceso, no te ofendas si sólo te buscan para un "touch and go”.

Evita el photoshop. Falsear la realidad sólo generará expectativas que no condicen con la realidad. Guarda la foto del viaje de graduación para la reunión de reencuentro de tu curso.

No fanfarronees. No poses frente a un cero kilómetro prestado ni a una mansión de revista. ¿Estás buscando el amor o alguien que te quiera por lo que poseés?

Nada de retratos de "descontrol”: alcohol, sexo, etc. Lo que hagas en tu vida personal es tu decisión pero ten en cuenta que la Web es de público acceso.

¿Cómo es tu foto de perfil?

Amor, Otros