LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Un feo muy guapo

Para muchas el físico pasa a segundo plano cuando encuentras cualidades que te llenan más.

10/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Lo hombres se quejan de que no nos entienden pero, ¿y nosotras a ellos? Te ayudamos a descifrarlos. sub

No es nada extraño que los hombres feos tengan más pegue, seguro te ha tocado ver a una chica guapísima con un chico que nomás no. Un estudio realizado por el departamento de psicología del Colegio Williams en Massachusetts demostró que los hombres poco agraciados físicamente suelen percibirse a sí mismos como más atractivos de lo que realmente son, lo cual incrementa su confianza y los impulsa a actuar de manera favorable con las mujeres. El estudio se realizó a 93 hombres y 103 mujeres universitarios, quienes fueron sometidos a las conocidas spped dating cita rápida; al final, notaron que los chicos que se creían más atractivos de lo que eran despertaron mayor interés en las mujeres, pues mostraban mejor actitud y mucha seguridad. Son chicos que saben explotar sus puntos fuertes: son detallistas, atentos, divertidos, inteligentes y no superficiales; características que con el tiempo afianzan la relación. ¿Qué tal?
¿No que muy machos?
En una labor de entretenimiento y por curiosidad, Dennis Storm y Valerio Zena, conductores del programa de TV holandés Proefkonijnen, decidieron vivir en carne propia los dolores que una mujer experimenta durante la labor de parto para trasmitirlo en vivo. Sí, pobres, no sabían en lo que se metían. Con ayuda de especialistas les conectaron electrodos en el abdomen que simulaban las contracciones que presentan las mujeres. ¿El resultado? Dos hombres que se retorcían de dolor a minutos de haber iniciado la prueba. Al final, Zena la describió como una 'tortura'. Ambos declinaron a las dos horas, rogándole a las enfermeras que les quitaran los electrodos. Al final, quedaron aturdidos con la experiencia, pero manifestaron que les sirvió para entender un poco más a la mujeres.

Dicen las estadísticas que un número poco mayor al 50% de los hombre infieles son felices en sus relaciones y que el 90% de los que traicionan, lo hacen con mujeres menos atractivas que sus parejas.

¡A conquistarlos a España!
Los hombres de este país tiene más ganas de enamorarse que las mujeres, estudios revelaron que su segundo proyecto de vida es encontrar pareja; mientras que para las españolas ocupa el #23 de una lista de 53. Se dice que este fenómeno se debe a que las mujeres en general somos más independientes y podemos anteponer prioridades sin olvidarnos del amor. Eso sí, una vez casados, su ilusión disminuye hasta un 50%. ¿Quién los entiende?

Enamóralo
¡Tienes 8.2 segundo para lograrlo!
Ellos son capaces de enamorarse en este lapso, tu única tarea es lograr que te mire fijamente a los ojos durante los primeros momentos de conocerse, estarás del otro lado. ¡Éxito total!

Amor, Otros