LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tu relación… ¿vale la pena?

Si hay problemas en tu noviazgo tal vez todavía sea posible salvarlo.

17/10/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Siempre habrán grandes conflictos en el noviazgo, pero por más triste y desesperada que estés, siempre encontrarás una solución. sub

Todas las relaciones amorosas tienen sus buenos y malos momentos; si estás en uno muy malo, seguramente te estás preguntando si vale la pena buscar una solución para los problemas o simplemente perder la esperanza.

Si estás confundida y no sabse qué hacer, ponte a reflexionar las señales y toma en cuenta nuestros tips.
¿CELOSA? FRASES QUE TE DELATAN

Tips

¿Cómo es tu relación? Si hay confianza, respeto, lealtad, honestidad y compromiso en ella, te aseguramos que es algo que verdaderamente vale la pena. Estos son los bloques que se construyen en un noviazgo, y si son fuertes, pueden superar cualquier obstáculo. Claro que, si les falta algo de esto, sería mejor que platicaran al respecto porque, ¿qué es una relación sin respeto u honestidad?

¿Se comunican bien? Si satisface tus necesidades en este aspecto, no podrías encontrar a alguien mejor. Como sabrás, la mayoría de los rompimientos se deben a una mala comunicación, especialmente por las nuevas tecnologías y el Internet. Sin importar cuáles sean tus quejas, llamadas y conversaciones, tu chico debería estar atento. Si eso no funciona, piensa mejor en la relación que tal vez no esté funcionando.

¿Cuándo fue la última vez que se divirtieron tú y tu galán? Debes considerar salvar la relación si todavía se divierten juntos y disfrutan de su compañía. Pero si el noviazgo se siente hostil y ninguno de los 2 hace el menor esfuerzo por mejorar las cosas, tal vez sería mejor dejar de lado los problemas y seguir adelante. Deberían haber más momentos de goce que de sufrimiento, cuando no es así… no hay mucho que hacer.

Haz una lista de las 3 personas más importantes para ti con quienes has pasado excelentes momentos. Si tu novio no está en esa lista… ¿por qué sigues con él? Deberías disfrutarlo al máximo y añorar su compañía, conversación y contacto físico. Cuando hablen, deberías estar cómoda y la plática se sentiría bien más no incómoda y forzada.

¿Siguen enamorados? Porque hay una gran diferencia entre amar y estar enamorada. Darías todo por él y te preocupas de su bienestar pero, ¿lo encuentras atractivo?, ¿añoras sus besos y caricias? Si no es así, no podrían seguir juntos, ¿qué hay en una relación donde no hay atracción ni enamoramiento? Si este factor falta, lo ideal es platicar y llegar a un acuerdo porque de otra forma sólo se sentirán mal y estarán juntos por costumbre.

Piensa en los problemas que hay ahora en su relación, ¿pueden arreglarse con un gran esfuerzo? Hay que ser realistas, tal vez, los intentos solamente vayan a ser en vano. Además no nada más tienes que contar contigo misma, tu galán también tendría que poner de su parte… ¿estaría dispuesto a hacerlo?

Los años pasarán y llegará un momento donde dejarás de ser la chica guapa y joven de Veintitantos; crecerás, envejecerás y permanecerás al lado de alguien por el resto de tu vida. ¿Lo ves como esa persona que podría hacerte feliz incluso cuando estén muy grandes? Si no lo haces… tienes tu respuesta.

LA EDUCACIÓN ANTE TODO
sub ¿Tu relación vale la pena? sub

ABS

Amor, Otros