LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Tu galán no deja de ver el fútbol? ¡Aprovecha ese tiempo!

Si tu amor está pegado a la tele, te decimos cómo aprovechar ese tiempo en ti.

08/09/2012 | Autor:
Comparte en:


subSí, el futbol ocupa el pensamiento de muchos hombres y hasta buscan en la televisión cualquier torneo, sin importar que sea en lo más recondito del continente africano. ¡Pero no lo veas como un enemigo! Piensa que en esos 90 minutos en los que él está atento al partido, tú puedes hacer algo divertido.sub

Noche de chicas
Mientras él disfruta de un partido nocturno hay algunos que arrancan a las 9 de la noche, llama cuanto antes a tus amigas y salgan a cenar o tomar algo. ¿Hace cuánto que no tienen una noche de chicas?

#lista#
Manicure o pedicure
En 90 minutos podrías ir a que te arreglen las uñas de manos y pies, o bien hacerlo en casa. Después podrían ir a comer algo juntos.

Relax
Seguro no te caería nada mal un masaje. Aprovecha para consentirte mientras él se entretiene viendo un partido el sábado o domingo por la mañana.

Compras
Ya sea la despensa de la semana o unos zapatos nuevos, el domingo es el día ideal.

Ver el partido con él
Si no puedes contra ellos, ¡únete! Si él es futbolero y tú no entiendes nada, propónle ver el encuentro juntos. Preparen palomitas y pídele que te explique brevemente las reglas. Seguramente lo disfrutarás y hasta te emocionarás, o te entretendrás viendo a los guapísimos jugadores. ¡Así cualquiera se hace fan!

Síguenos enFacebookyTwitter

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros