LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tu amigo, ¿quiere ser algo más?

Él te da señales simples que debes captar e interpretar para saber si quiere convertirse en algo más.

01/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Para los hombres no es fácil expresar sus sentimientos, sin embargo, cuando está interesado en ti dará algunas señales a veces no tan sutiles. sub

Las relaciones entre hombre y mujeres puede convertirse en más que una amistad cuando conoces a la persona a fondo; a veces creemos que nuestro mejor amigo nos cela porque nos ve como a una hermana menor, pero no necesariamente es por eso.

Conoce los signos que delatarán a tu amigo cuando comience a sentir interés en ti.

¡No te asustes! Al detectarlos podrás saber de antemano si darás pie a que se dé algo más o frenarás en él todo sentimiento de amor y así conservar la amistad.

Es muy atento
A pesar de que salen con un grupo de amigos él tiene atenciones contigo que no tiene con ninguna de las otras chicas, por ejemplo, te quiere llevar a tu casa y buscará cualquier pretexto para abrazarte, llamarte y hasta celarte con otros hombres.

Te buscará sin motivo
Un amigo siempre te contestará los mensajes y las llamadas, pero si él en especial busca cualquier pretexto para estar en contacto contigo es una señal de que le gusta estar presente en tu vida.

Su lenguaje corporal lo delata
Un chico que quiere ser más que un amigo buscará cualquier excusa para hacer contacto visual o físico contigo. Además mientras habla tendrá la tendencia de inclinarse hacía donde estás tú, ¡compruébalo!

Habla de ti con otras personas
Los amigos hablan de sus amigos aunque no estén, pero si a tus oídos llega que él le habla de ti a personas que tú no conoces o a su familia, es una clara señal de que siente algo más. También se acercará a tus demás amigos para poder estar en contacto con tus intereses.

'Yo pago'
Aunque parezca anticuado, él querrá pagarlo todo, usualmente cuando sales con tus amigos se dividen la cuenta o se turnan para pagar, pero con este chico es distinto, él quiere ganarse tu atención, literalmente, a cualquier precio.

sub ¿Te sentiste identificada? sub

OF

Amor, Otros