LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Top 10 de la seducción

¡Hazte notar!

27/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Si estás a la caza de ese hombre que te gusta, pero él nada más no se da cuenta de que existes es porque ¡no has sabido enviar las señales correctas para que sepa de ti! sub
Por ello te traemos este decálogo que te servirá para que tu conquista caiga rendido ante ti.

Top 10
1. Sonríe. Está demostrado científicamente que sonreír es una de las claves de la seducción. ¿Acaso a ti no te atrae quien sonríe? Seguro que sí. Así que aprende a hacerlo, no necesitas carcajearte todo el día, basta con que tu cara esté alegre para que los chicos comiencen a percibirte.

2. Confianza. Tener confianza en nosotras no es algo tan difícil si realmente queremos hacerlo y la practicamos. ¿Cómo puedes hacerlo? Bueno pues en lugar de criticarte y sabotear tus esfuerzos, sé tu mejor amiga y trátate bien. También puedes aprender ejercicios para incrementar tu confianza, por ejemplo, cuando lo necesites pararte derecha, cierra los ojos e imagina un círculo a tu alrededor, siente lo poderosa que eres, obsérvate a ti misma siendo capaz de hacer cosas arriesgadas o que no harías normalmente. Respira, abre los ojos y enfrenta tus retos.

3. Tus puntos fuertes. Detéctalos y explótalos, todas tenemos múltiples fortalezas que muchas veces olvidamos, sean físicas o intelectuales, sal a la calle cada día con la seguridad de ir mostrando lo mejor de ti.

4. ¿Chica material? El físico importa, porque refleja lo que nos cuidamos y queremos, sin embargo, también hay que alimentar el interior: tu alma y tu intelecto. Así que busca maneras de estar bien contigo y aprender nuevas cosas. Eso te hará más interesante ante los demás.

5. Tan cerca y tan lejos. No muestres absoluta disponibilidad aunque estés en una relación. Mantén tus limites y tus propios espacios, nada más no te pases.

6. Creo que… Una manera de despertar el interés, es mostrarte como alguien posible de alcanzar pero no seguro. Una manera inteligente de lograrlo es teniendo una vida propia, con actividades individuales aparte de tu pareja.

7. Objeto de deseo. Muéstrate como alguien con quien todo mundo desea estar y conocer. No vayas por la vida quejándote lo sola que estás.

8. Témpano de hielo. La excesiva seguridad y ‘fortaleza’ pueden hacernos poco atractivas para los demás, ¿o tu quieres estar con la presumida que todo lo puede?, dejar ver tu lado divertido y sensible te hará suma puntos.

9. Sorprende. Mostrar nuestro lado ‘poco conocido’, hacer cosas que no se esperaría de nosotros, mantiene interesados a los chicos.
10.Tú solo tú. A todos nos gusta estar con aquellas personas que nos hacen sentir espaciales. Tú chico siempre debe tener esa impresión contigo, hazlo sentir único… y querrá ser exclusivamente tuyo.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros