LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Todo por amor? (parte 3)

A todo esto... ¿cómo son los hombres que eligen a las mujeres que aman demasiado?

05/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Cómo son los hombres que eligen a Mujeres que Aman Demasiado? Porque no todo es tu responsabilidad, se necesitan dos para bailar tango. sub

Por: María Isabel Mota / @mariaisabelmota

Las mujeres que amamos demasiado nos refugiamos en la idea de ser útiles para justificar lo mucho que ayudamos a los hombres de nuestra vida al disimular esas cosas que hacemos para que ellos estén cómodos. Les proporcionamos seguridad, que resulta atractiva para ellos pues su vida es inmanejable.

Los hombres que eligen a mujeres que amamos demasiado suelen tener adicciones, hábitos económicos inestables, salud precaria e inestabilidad emocional. También son muy afectivos y pasionales y no temen expresar sus emociones en los momentos adecuados. Son tan adictos a sus hábitos o sustancias, como a nuestras reacciones de protección.

Una vez que las mujeres que amamos demasiado conseguimos darle algo de estabilidad a la vida de estos hombres, ellos reaccionan necesitándonos cada vez más, y cuando nosotras ya no podemos cumplir sus exigencias, se rebelan de la forma más dramática posible.

La excitación, tensión y dolor emocional de amar a un hombre inaccesible, resulta imposible de resistir para mujeres que creemos que en la necesidad que tienen de nosotras, no nos abandonarán. Este patrón de conducta lo aprendimos en casa, y lo repetimos con amigos y relaciones laborales.

Un hombre inaccesible difícilmente se compromete con una mujer que lo ama, y orilla a ésta a que sea ella quien dé los primeros pasos para enseriar la relación.

¿Has estado en esta situación? Investiga más sobre esto en mujeresqueamandemasiado.com y comparte tus experiencias con otras mujeres que pasan por lo mismo. Entre más aprendas sobre ello, más te conocerás y más fácilmente podrás salir del ciclo vicioso.

Si quieres saber más sobre las mujeres que aman demasiado, checa esta y esta nota.

Amor, Otros