LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para la primera Navidad juntos

Haz que esa noche sea muy especial y compártela con quien amas.

11/12/2013 | Autor:
Comparte en:

La Noche Buena y Navidad es una época que pasamos con nuestros seres queridos, pero ¿qué pasa cuando la queremos compartir también con ese chico tan especial?

El estrés de querer que todo salga perfecto pueden hacer que la noche termine en un total desastre, te compartimos algunos tips para que se convierta en un momento inolvidable.

Toma nota
Planea todo con anticipación para que no estés estresada todo el día y durante la noche y terminen sin disfrutar.

Analiza tus limitaciones de tiempo, dinero, comida y demás. No quieras sorprenderlo con platillos, adornos o regalos imposibles de conseguir.

Haz una lista previa de todo lo que necesitas para que no te agarren las prisas.

No vacíes tu cuenta bancaria por quedar bien con él y hacer todo perfecto. Enfócate en las cosas sencillas que son las que usualmente llegan más al corazón.

Realiza tus compras por adelantado, lo más seguro es que te dé tiempo de buscar en más lugares y encontrar algo mejor para tu familia y sobretodo para tu chico. Además si en tu familia acostumbran hacer intercambio ayúdalo a comprar su regalo para que no se sienta incómodo.

Si no quieren pasar estás fiestas acompañados y prefieren algo más íntimo, planeen su viaje y visiten un lugar que sea especial para los dos.

Ya sea que lo pasen solos o en familia, puedes planear algunas actividades para esos tiempos muertos. A diferencia de Año Nuevo no tienes miles de rituales para hacer mientras esperas. Los juegos de mesa, mímica y, por qué no, hasta los de bebida pueden ser muy divertidos para todos.

Pueden comenzar una bonita tradición anual, escriban sus deseos, brinden mirándose a los ojos, háganse un regalo especial… pueden ser algo que dure por muchos años.

Ya por la noche puedes sorprenderlo con una sesión de sexo muy navideña, ahí puedes darle un regalo aún más especial.

¿Pasarás Navidad con tu chico? Cuéntanos que tienes planeado.

OF

Amor, Otros