LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para disfrutar un viaje con tu pareja

¡Vive la mágica experiencia de 'escapar' con él!

03/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Si es la primera vez que viajarán juntos ¡excelente! Este periodo juntos beneficiará su relación porque los ayudará a conectarse mejor fuera de su área de confort, y si ya lo han hecho antes, éstas vacaciones serán el pretexto perfecto para descansar y disfrutar el tiempo juntos. De cualquier manera será un evento inolvidable para fortalecer su relación.

Por Daniela Rivas Cruz

Toma en cuenta
Acuerdo mutuo. ¿Ella quiere ir a Cabo y él a esquiar? Si éste caso les suena familiar, tómense el tiempo de exponer sus puntos de vista para llegar a un acuerdo mutuo. No trates de imponer tus deseos, si es necesario cede a la petición del otro, ¡vendrán más días para vacacionar! No permitas que algo tan simple como tomar una decisión se convierta en un problema.

Planeen su viaje. ¿Cuánto dinero aportarán?, ¿cuánto están dispuestos a gastar?, ¿qué tour les conviene elegir?, ¿cuánto tiempo se van a quedar? Dos cabezas piensan mejor que una, no omitan ningún detalle, para que los imprevistos que se pudieran dar no provoquen malentendidos entre ustedes.

Mantengan el respeto. Van juntos, pero no significa que tengan que estar como muéganos todo el tiempo, si tu galán quiere salir por la noche a recorrer las calles, pero tú estás demasiado cansada para acompañarlo, respeta sus deseos y no te enfades si también decide hacerlo solo. Respetar el espacio y peticiones del otro les permitirá disfrutar al máximo la compañía del otro; es la oportunidad de darse un break de su rutina diaria.

Son un equipo. Es conveniente que las decisiones que tomen durante el viaje las hagan en equipo, tómalo en cuenta si quieres cambiar el plan a último minuto, o si él quiere visitar un sitio que no habían acordado, acompáñalo gustosa, aunque de principio no te suene interesante. La actitud caprichosa y egoísta sólo creará un ambiente tenso entre ustedes, evítalas.

¡Aventúrense a lo nuevo! Rían a carcajadas, exploren lugares desconocidos, deleítense probando la comida del otro, tómense muchas fotos, socialicen con otras personas, ¡enamórense más! Vivan esta aventura como una oportunidad para descubrir virtudes del otro, nuevos aspectos que en su vida diaria a lo mejor no tienen chance de apreciar ¡y valorar!

Sexo y más sexo. ¡Tienen muchos lugares para darle rienda suelta a su deseo sexual! Tiempo, hay y de sobra, lugares para darle variedad a sus encuentros, también. ¿Qué falta? Ponerse las pilas y ser más creativos, hagan realidad sus fantasías eróticas, qué mejor ocasión que la que tienen, y ya que si están en planes de 'agrandar la familia', inspírense en los paisajes naturales que los rodean para romancear.

¡Ptss, ptsss! Lleva un sex-kit con aceites y escencias afrodisíacas como, jazmín, menta, jengibre o vainilla; un sextoy que puedas usar con tu pareja, un vibrador es buena idea; algún disfraz para sorprenderlo, en general, los hombres sienten atracción por el de enfermera, colegiala y maestra.

Con estos consejos regresarán de su viaje más conectados y felices que nunca.

Amor, Otros