LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips anticelos para confiar en tu pareja

Cuando tienes confianza en tu pareja, la relación se fortalece, es más sana y afrontan juntos las adversidades.

19/07/2012 | Autor:
Comparte en:


subLos celos son una gran forma de disminuir la confianza, destruir la armonía de la relación y poner sus cimientos en riesgo . Para que esto no suceda, te damos unos tips anticelos para convertirte en una mujer precavida , pero sin volverte loca en el proceso.sub

#listaD#
Acostúmbrense a platicar
Si todos los días de la semana o bastantes tu novio te cuenta cómo está y qué ha hecho, no hay razón para imaginar que en vez de irse a jugar squash con su jefe se fue a un hotel con su secretaria, es cuestión de creer en lo que te está diciendo.

Refuerza tu autoestima
El principal truco para hacer que la confianza en él aumente, es que tú refuerces tu propia autoestima y la proyectes a los demás. Si tú sientes que vales la pena él lo creerá de igual manera

Confía en él
Mantente segura de lo que haces y de cómo lo llevas a cabo, además de notar la misma certeza en tu pareja, quizá él no esté escondiendo nada.

Deja atrás el pasado y, sobre todo, a terceras personas
Puede ser que tu mamá, a tu amiga o incluso a ti te engañaron en algún momento, eso no quiere decir que siempre va a ser igual. Cada persona y relación es distinta; por lo que hay que concentrarse en el presente y no creer que el pasado va a repetirse.

Recuerda que por algo está contigo
A un hombre no le ponen una pistola en la cabeza para andar con alguien, él elige hacerlo por su propia voluntad, por eso, piensa que de todas las mujeres del mundo ha decidido estar a tu lado y eso deberá ser una razón suficientemente poderosa para que te sientas tranquila.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros