LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Tienes una cita? ¡evita estos errores!

Ten una primera cita perfecta, ¡y haz que se enamore más!

22/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Vas a salir con el chico de tus sueños por primera vez? acuérdate que las primeras impresiones cuentan muchísimo y esto puede ser la clave para que se quede contigo para siempre. sub

Impresionar a un chico no sólo tiene que ver con tener el vestido perfecto o el peinado más increíble, ¡sino con tu actitud y tu comportamiento! Te damos los consejos necesarios para que todo salga excelente en ese día especial:
Checa esto:
No enseñes de más. OK, sabemos que adoras tu cuerpo y quieres mostrárselo al mundo, pero no es recomendable para una primera cita. ¿Por qué? porque quieres darle algo para engancharlo e impresionarlo, no mostrarle todo desde un principio.
No uses el celular, a menos que sea una emergencia. Mandar mensajitos y pasártela hablando con tus amigas es grosero y hace creer al otro que no te interesa estar con él, ¡ten cuidado!
Come bien. No pidas mucho, pero tampoco te quedes con hambre. A los chicos no les gustan las mujeres que sólo piden ensaladas y vasos de agua, ese día dale un break a la dieta y pide algo rico.
No le platiques para nada de tus ex novios, ¡a nadie le gusta oír el pasado amoroso de sus ligues!
Trata de no tomar mucha agua antes de salir con él. Además de que te morirás de ganas de ir al baño, tu pancita puede inflarse y abultarse.
Ponte sólo el perfume necesario. Bañarte en perfume puede hacerlo sentir incómodo.
No lo beses, por ningún motivo. Esa tarea déjasela a él. Si no hay beso la primera vez y sigue invitándote a salir es porque lo dejaste clavado, ¡bien!

Fotos: Pinterest.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

AGL

Amor, Otros