LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Te quiere de verdad?

¡Averígualo con este test!

05/03/2013 | Autor:
Comparte en:

subCuando empiezas a salir con alguien que desde un principio te ilusiona, es normal que asumas que si accedió a convivir contigo, tiene el mismo interés que tú por tener una relación amorosa. sub

Pero sin ser negativas, ellos no siempre persiguen el mismo fin y prefieren evitar cualquier compromiso.
El riesgo de aceptarlo es sufrir una decepción y perder la oportunidad de conocer a alguien que sí quiera permanecer a tu lado por un legítimo sentimiento de amor. Contesta este test y descubre las verdaderas intenciones del chico con el que sales:
Test:
1.- En una emergencia, como el que se te ponche una llanta, ¿podrías recurrir a él con la seguridad de que te va a auxiliar?
a No, siempre tiene algún pretexto para no hacerlo.
b A menos que se trate de algo extremo y que le haya comprobado que ya busqué otras alternativas y él es mi último recurso.
c Sí, él es mi incondicional y puedo buscar su apoyo en toda ocasión.
2.- Hay un evento familiar en tu casa y tú gustosa lo invitas a asistir porque quieres presentarlo a tus padres, su reacción es:
a Rotundamente se niega y argumenta con total desenfado que tiene un partido de fútbol con sus amigos.
b Acepta, pero llega cuando prácticamente todos se han retirado.
c Se muestra interesado y contento, aunque los nervios no lo abandonan.
3.- Es viernes y te invita a cenar, al lugar asisten sus amigos con sus respectivas parejas, ¿qué lugar te da ante ellos?
a Me presenta por mi nombre y se muestra amable como con cualquier persona.
b Les dice que soy una amiga, pero se comporta cariñoso y romántico.
c Se preocupa porque me integre al grupo y les dice que estamos saliendo y que todo marcha muy bien.
4.- Cada vez que están solos y tú te muestras especialmente cariñosa con él, ¿cómo reacciona?
a Me aleja e insiste en que recuerde que hay que pasarla bien, sin presionar ni acelerar las cosas.
b Se deja querer, pero tan pronto como puede sale corriendo.
c Responde de la misma manera y me demuestra que está contento con esos detalles.
5.- Se reúnen para desayunar y alguien llama a su celular, cuando tiene que explicar con quién está, su respuesta es:
a "Luego te cuento, no la conoces”.
b "Con una amiga”.
c "Estoy con –da tu nombre-, venimos a desayunar porque tenemos planes para hoy”.

Respuestas
Mayoría de A:El fondo musical de tu historia sería "Ahora te puedes marchar”. Su comportamiento muestra que no le interesas y que él no quiere arriesgar nada, ¿no te da la impresión de que piensa que te está premiando con su presencia? Podrá gustarte mucho, perola realidad es que no hay ningún futuro para esta relación,cambia de aires y permítete salir con otros chicos que estén buscando lo mismo que tú y no te hagan perder tu tiempo.
Mayoría de B:¿Recuerdas la canción de "Me estoy volviendo loca”, que interpretaba Timbiriche? Pues bien, enmarca a la perfección tu caso: es cierto que él muestra interés pero tampoco lo manifiesta por completo, parecería que te está poniendo a prueba y el amor no funciona así, se trata de un acto de fe en el que ambos están dispuestos a apostar porque la relación trascienda.Sin que se trate de un ultimátum, habla con él y definan si quieren o no poner todos sus sentidos en darle vida al amor, si no es así, es mejor dejar claro que si sólo serán amigos.
Mayoría de C:Ustedes vibran al ritmo de Ricky Martín y "Lo mejor de mi vida eres tú”. Qué suerte que hayas coincidido con él en tiempo y espacio porque es un hecho que tienes todo para lograr una relación muy buena, puesestán en la misma sintonía.Ahora tu tarea es hacer que esta etapa de enamoramiento avance a la siguiente y se transforme en amor, esto se logra cuando puedes aceptar a la persona con todos sus defectos y virtudes, ¿te animas a dar este paso?

Con información de Terra.
AGL

Amor, Otros