LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Te miente cuando dice que te ama?

Descubre si su amor es sincero… o no.

13/11/2013 | Autor:
Comparte en:

A veces los hombres son muy difíciles de descifrar y, si estás dudando de ese amor, posiblemente este artículo te sea muy útil.

Primero que nada debes entender que no son como nosotras, no podrán decirte todo lo que sienten debajo de las estrellas y a la luz de la luna. De hecho es más probable que termine mintiéndote que realmente diciéndote la verdad… lo cual es lo que probablemente esté haciendo.

Afortunadamente no son unas piedras así que podemos identificar ciertos gestos o acciones que nos garantizan un amor real y honesto.

¡Toma nota!

Te ayuda: Si tu galán está a tu lado cuando lo necesitas para cargar las bolsas de la despensa o con las herramientas para reparar tu excusado, posiblemente esté ahí para quedarse contigo. ¿Por qué gastaría su tiempo y esfuerzo en ayudar a alguien que no es importante para él? Si está dispuesto a olvidar su partido de fútbol para estar contigo porque lo necesitas, es porque verdaderamente te ama.

Te dice "Buenas Noches": Un mensaje de texto o llamada telefónica en la noche quiere decir que eres lo último que quiere en su mente antes de irse a dormir. Claro que si apenas estás comenzando a salir con un chico, este gesto es muy apresurado así que es hora de tener una plática seria e ir por el buen camino.

Se esfuerza: Un hombre que ama a su chica quiere impresionarla y hacerla feliz así que obviamente se esforzará en intentarlo al máximo. Pero no te preocupes, el esfuerzo llega en diferentes formas y es distinto para cada quien; tal vez se vista mejor en una cita, se rasure la barba que él amaba pero te molestaba o bote a sus amigos por verte. Si hace algo de eso… ¡es porque te quiere y definitivamente no te miente cuando te lo dice!

Piensa en ti: ¿Cómo podrías saber si piensa en ti? Es fácil, cuando lo haga verá cosas que le recuerden de su novia y hará lo imposible para que lo sepas; te llevará un chocolate a la oficina o te compartió una linda imagen por Facebook. Estos pequeños gestos tal vez no sean la gran cosa pero valen más de lo que te imagines; de una forma u de otra te está demostrando lo que significas para él.

Te da preferencia: Ya llegó el sábado y tu chico se muere por llegar al bar donde iba a ver a sus amigos para tomarse unos 'drinks' y ver el partido de americano. En cambio, tú te sientes mal del estómago y no puedes ni levantarte de la cama. Si ve por ti antes de sí mismo, es porque te considera importante y te ama. Puedes estar segura de que no te miente al decírtelo con cariño.

Te toma en cuenta: Los planes no solamente deben ser de 5 años en adelante, ¿qué hay de los de la próxima semana? Si constantemente te toma en cuenta para salir a ver a sus amigos, ir al cine o salir pasear es porque no puede ver un futuro sin ti. Te quiere a su lado casi todo el tiempo y, ¿por qué querría compartir su vida con alguien que no quiere?

Te dice… ¡que te ama!: Mientras que los hombres no son bien conocidos por expresar sus emociones, la mayoría encontrará el momento correcto para decir algo lindo en ocasiones y ¿qué mejor que un 'te amo'? Ya con el simple hecho de decirlo, es importante tomarlo en cuenta pero no vale tanto a menos que haga algo más que eso.

¿Te miente?

ABS

Amor, Otros