LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Te estás volviendo loca? ¡No! Estás enamorada

El amor puede provocar trastornos.

09/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La liberación excesiva de dopamina, aquella que nos hace sentirnos felices, excitados y demás, puede provocar trastornos en nosotras.sub

¿PREOCUPADA POR TU PESO? PODRÍAS PADECER UN TRASTORNO

La liberación en exceso de esta sustancia se da durante el enamoramiento, pero cuando piensas en esa persona más de un 30% de tu tiempo unas 4 horas puedes sufrir un trastorno.

Podrías padecer:
Adicción. Pierdes la percepción del tiempo y de lo que realmente es importante, das prioridad al tu pareja y dejas de lado todo lo demás, tú único propósito es estar cerca de tu chico.

Atención. Debido a que pierdes la noción de las cosas y su importancia, tu memoria disminuye y dejas de hacer conclusiones como lo hacías antes.

Irreal. Llegas al estado en que la negligencia a lo que te rodea es tal que la niegas y ves cosas irreales, como en el caso de las infidelidad o la violencia en la pareja.

Obsesión. Desatiendes todo lo que es importante para ti: tu familia, trabajo, amigos, etc., ya que no hayas sentido a las cosas ni actividades, sino está tu pareja presente.

¿FANÁTICA DE LAS DIETAS?

Diversos estudios apuntan a que la liberación de dopamina por una persona dura 3 años, después de dicho período las personas están juntas por rutina.

sub ¿Cómo te sientes con tu pareja? sub

OF

Amor, Otros