LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Te está mintiendo?

Algunas señales de que te engaña.

01/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Todas las mujeres tenemos un sexto sentido, sobre todo para saber cuando nos mienten. Lo malo es que a veces, éste falla. sub

Si presientes que algo está mal en tu relación y no puedes dormir en las noches pensando en eso, ¡observa su lenguaje corporal y averígualo! ¿Sabías que el 70% de la comunicación es no verbal? aprende a leer los signos y date cuenta.
Checa esto:
Evade tu mirada: A la gente que miente le cuesta mucho trabajo mirar a los ojos. Si tu chico es incapaz de mirarte a los ojos cuando habla contigo, es probable que esté ocultando algo.
Inquietud: Si está siempre moviéndose, juega con su pelo o barba y se toca mucho algunas partes del cuerpo, significa que está nervioso. Es posible que oculte algo.
Cuando dices mentiras, la pupila se dilata. La próxima vez que hables con él y lo confrontes fíjate en este detalle.
Existe también la posibilidad de que ponga objetos entre su cuerpo y el tuyo mientras lo confrontas.
Esconde sus manos detrás de su espalda.
Observa su boca: si notas que le cuesta trabajo tragar saliva es probable que esté sintiendo presión y por eso le sea imposible.
Si notas que suda por las manos o por la frente, es probable que esté nervioso y se sienta incómodo. Probablemente esté mintiendo.
Si se rie nerviosamente. Las risas son un signo infalible para saber si alguien está diciendo mentiras.

Sea como sea, te recomendamos que tengas una buena comunicación con tu pareja y hables con él con respecto a todo lo que te molesta.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Amor, Otros