LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Te enamoraste de alguien prohibido?

Si te enamoraste de la única persona de la que no podías enamorarte, tienes que leer esto.

13/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Todas queremos lo que no podemos tener, pero a veces esto significa sacrificar un par de cosas. ¿Estás dispuesta a hacer lo que tienes que hacer para que las cosas con él funcionen?

Por Beatriz Castillo

Lo prohibido definitivamente tiene sus atractivos. Es emocionante y atrevido, lo que lo hace aún más excitante. Pero en el amor, no es tan sencillo.

Nadie escoge de quién enamorarse; ¡simplemente pasa! Hay muchas situaciones en las que podría ocurrir algo así.

Qué te puede pasar
En tu lugar de trabajo existen reglas que prohiben las relaciones entre empleados.

Estás en contacto con el ex de tu mejor amiga y empezaste a sentir algo por él.

El mejor amigo de tu ex ha estado buscándote y estás empezando a sentir curiosidad.

Todas estas situaciones y muchas otras podrían ser lo peor que te puede pasar. Sientes algo por él, pero sabes que no deberías hacer nada al respecto... ¡Y esto te hace desearlo aún más!

Si quieres evitar que te pase lo que le pasó a Romeo y Julieta, sigue estos consejos.

Para que no te pase
No te dejes llevar: Tal vez en realidad lo que llama tu atención sobre él es únicamente el factor prohibido. ¿En serio te gusta tanto? A veces intentamos convencernos de algo a pesar de saber que no es lo mejor por el simple hecho de hacer algo atrevido.

¿En realidad es prohibido?: A veces le ponemos trabas y obstáculos al amor sin pensar si en realidad es necesario hacerlo. Tal ves no tenga nada de malo intentar algo con él y tú te estás mortificando sin razón. Si él tiene o tuvo alguna relación con tu mejor amiga, tu ex, algún pariente o cualquier otra persona cercana, primero piensa si en realidad les molestaría. Si no estás segura, puedes preguntarle. ¡Pero no seas directa! Tantea el terreno poco a poco y haz un par de comentarios relacionados a tu nuevo interés hasta descubrir si en realidad estarías cruzando alguna raya demasiado seria.

¿Qué es lo peor que puede pasar?: Tienes que estar consciente de lo que harás y de las repercusiones de tus actos. Analiza todas las opciones posibles y piensa muy bien en todo lo que podría pasar. ¿Vale la pena perder una amiga por algo que podría resultar ser un simple impulso? ¿Estarás destruyendo la relación de tu ex con su mejor amigo? ¿Podrías quedarte sin trabajo? Todas estas son preguntas bastante serias que no puedes dejar pasar.

No te apresures: Si ya estás segura de quieres intentar algo, lo mejor sería llevarte las cosas súper tranquila y evitar apresurarte. Si entras de lleno a la nueva relación, podrías terminar hiriendo a alguien más. Lo que tienes que hacer es dejar que las cosas sucedan naturalmente e ir introduciéndolo a tu vida poco a poco.

Pase lo que pase, aprende algo: Tal vez tu amor prohibido termine en felicidad y tengan la relación más increíble de sus respectivas vidas, pero como en todas las parejas, existe la posibilidad de que no sea así. Si ocurrió lo peor y además de que no funcionaron las cosas entre ustedes, causaste el enojo de alguien más, tienes mucho que pensar. Tal vez para la siguiente buscarás a alguien que no sea prohibido y que te convenga más. ¡A veces hay que aprender por las malas!

¿Te gusta alguien prohibido?

Amor, Otros