LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Te aburrió?... Escápate de una mala cita

No está padre salir con un chico aburrido o con un acosador… cuando te encuentres en esa situación no lo dudes ¡huye!

04/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Mientras encuentras al chico de tus sueños, tendrás que salir con varios ‘sapos’, y muchos de ellos no serán lo que esperas. sub

Cuándo tu cita es muy aburrida, el chico que no para de hablar de sus ex novias, te acosa o de plano no hay conexión te proponemos algunas maneras para salir huyendo.

¡Corre!
Emergencia familiar. Ve al baño y llámale a alguna de tus amigas o amigos para que en unos minutos te marque y finjan una urgencia familia. Igual y sospechará que no existe dicha emergencia pero ¿cómo te lo diría?

La apurada. Si te levantas rápidamente y sin sentido de la mesa y le dices alguna frase de despedida como "¡Mira qué tarde es!” No le darás tiempo de que te pida una explicación.

Te sientes mal. Este es un muy buen consejo si se pasa de acosador y te quiere besar; dile que te sientes mal, tose o estornuda… y si de plano cómo que no funciona, agárrate el estómago, discúlpate y dile que tienes que irte al médico.

Inapropiado. La mejor manera de alejar a un hombre es decir cosas que les molestan; si sabes cuál es su religión, su inclinación política, sus gustos musicales o deportivos, has algún comentario que resulte un tanto incómodo o hasta ofensivo. Jamás te volverá a llamar.

El ex. Nunca falla que, casualmente, hagas el comentario de que estás en pláticas con tu ex para, posiblemente, retomar la relación. O simplemente habla de él como si fuera el hombre perfecto.

sub Recuerda que nunca debes hacer nada con lo que no estés cómoda. Y si estar con ese chico te incómoda lo más sano para ambos es que la cita no continúe. sub

OF

Amor, Otros