LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sorpresas sensuales para tu chico

Dale una sorpresa increíble que jamás olvidará.

24/02/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Quieres darle una sorpresa que jamás olvide? ¿Te gustaría devolver la pasión a una relación que se ha convertido en rutina? ¡Tenemos la respuesta perfecta para ti!

Por Beatriz Castillo

A menudo se habla de los ingredientes más importantes para que una relación funcione. Suelen mencionarse aspectos como la confianza, la honestidad, la comunicación, la compatibilidad y otros más, pero generalmente olvidamos una de las partes más importantes y emocionantes del amor: ¡las sorpresas!

Es importante mantener una vibra espontánea en el amor para que las cosas funcionen adecuadamente. Si caen en rutinas aburridas, su relación podría irse abajo antes de que te des cuenta. Pero, ¿cómo hacemos para introducir un poco más de sorpresas al amor?

¡No es tan difícil como creías! De hecho ni siquiera tienes que ser tan creativa; basta con conocerlo bien. Obviamente cada relación necesita algo distinto, pero en general hay un par de cosas que podrían hacer maravillas por cualquier pareja.

Qué hacer
Responsabilidades. No hay nada más sexy que portarse mal y dejar atrás las preocupaciones. Obvio esto no significa que hagas cosas que puedan ocasionar que los despidan, sino que introduzcan unas cuantas travesuras a su rutina diaria. ¡Tómense el día libre!

Un día en la cama. ¿Es domingo y no tienen ganas de hacer absolutamente nada? ¡No tienen por qué hacerlo! Apaguen sus celulares, desconecten el teléfono y dejen todo para el día siguiente. Pasen todo el día en la cama viendo películas, pidan alimentos a domicilio o aprovechen la cama para lo que está hecha y no nos referimos a dormir.

Tarea. Si estamos hablando de dejar atrás la rutina, obvio jamás pensarías en dejarle tarea a tu chico, pero este es un tipo especial de tarea. Mándale un mensaje en el que le pidas que haga una lista de los 10 lugares de tu cuerpo que quiere besar cuando llegue a casa o una lista de los lugares de la casa en los que quiere tener sexo contigo. ¡La anticipación hará todo más emocionante!

Deja todo en sus manos. Generalmente usamos los dildos y vibradores cuando estamos solas, pero también son una herramienta increíble cuando estás con tu pareja. De hecho, existen algunos vibradores de bala que introduces en tu vagina y se manejan a control remoto. Obvio él tendrá el control, así que prepárate para gozar a larga distancia.

Admiradora secreta. ¿Recuerdas la emoción de gustarle a alguien? Abrir tu bolsa y encontrar una nota escrita especialmente para ti es algo que emociona a cualquiera. Entonces, ¿por qué no seguir haciéndolo? Déjale notas y mensajes ocultos, mándale regalos o fotos sensuales, y verás que la pasión de su relación alcanza nuevos horizontes.

Sé su postre. ¿Disfrutaron de una deliciosa cena y se quedaron con ganas de un rico postre? ¡Tú misma puedes serlo! El chocolate líquido y la crema batida son opciones clásicas, pero hoy en día incluso venden pintura corporal comestible. ¡Déjalo satisfecho!

¿Qué otras sorpresas tienes para él?

Amor, Otros