LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Soltera? Vuelve a salir con chicos

Ahora que te sientes lista para volver a tener una cita sigue estos consejos.

08/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hace mucho que terminaste una relación y ya que tu corazón sanó, te sientes lista para volver a tener una cita. sub

Es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos para que comiences a conocer a más chicos. No te desesperes el indicado llegará, pero hay que ayudar al destino y salir con varios chicos hará que se cruce en tu camino más rápido.

Olvída el drama
Ahora que tomaste la decisión de volver a conocer a otra persona, deja la tristeza y los reproches que te dejaron tu relación pasada en casa.

Recuerda que el chico nuevo al que conociste no le interesa saber por qué terminó tu relación; esa será una plática que podrán tener más adelante si llegan a conocerse mejor.

#lista#
Arréglate
Como luces es un reflejo de tu estado emocional, así que en todo momento debes verte bonita y arreglada para que los chicos se acerquen a ti.

El mejor consejo que podemos darte es que te maquilles y vistas con lo que te hace sentir mejor -no hagas caso a lo que te digan los demás- pues así darás una imagen de seguridad.

Cuida que tu cabello éste limpio y arreglado, tu ropa linda y limpia, y nunca te olvides de sonreír.

Ten paciencia
Lo más seguro es que tengas que salir con varios hombres antes de comenzar a salir con uno de manera más formal. No desesperes y ábrete a todas las posibilidades.

Que no te de pena salir con todos los chicos que llamen tu atención, no por salir con ellos te sientas comprometida, además si no te sientes a gusto en la cita puedes escaparte de ella.

#lista#
No seas conformista
Si tener paciencia es importante, no ser conformista aún más. No te relaciones formalmente con el primer chico que se te para enfrente, y menos si no estás segura.

Deja de lado las presiones sociales, eres joven y parte de serlo es conocer a mucha gente nueva. No le hagas caso a tus tías, ¡no te quedarás a vestir santos!

Sé tú misma
La mejor manera de encontrar al hombre ideal es que te conozca tal y como eres, así se va a enamorar de ti y no de un espejismo.

sub ¿Estás lista? sub

OF

Amor, Otros