LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Soltera de nuevo?

Te decimos cómo sacarle provecho.

29/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Pasar de estar en una relación a estar soltera puede ser difícil, sin importar de quién fue la decisión de separarse. sub

Tu rutina cambia y comienzas a darte cuenta de la rutina que las demás personas llevan. Es incluso más difícil cuando solías tener una relación en la que tú y tu galán eran lo único que existía en el mundo. Difícil, pero no imposible.

Disfruta tu soltería:

Paso a paso: no te apresures, se requiere tiempo para superar al ex y para acostumbrarte a estar sin tu galán. Date tiempo para aprender a estar contigo misma.

Ojo con el "otro clavo": especialmente cuando tus amigas están en una relación comienzas a sentir la necesidad de andar con alguien más de inmediato. Es importante que te sientas bien contigo en vez de intentar sentirte bien a través de alguien más.

Conócete: muchas veces conocemos quiénes somos en pareja, entonces aprovecha y descubre quién eres sin alguien más. Pueden salir a la luz muchas cosas que no imaginabas.

Sal con tus amigas: pero no para quejarte, sino para divertirte. Verás que puedes aprender muchas cosas de ellas y que distraerte te servirá para superar el truene.

Recuerda que no estás sola: sentirte así es mucho más común cuando ya vivían juntos, pues de repente estás en una casa en donde los muebles son tu única compañía. Pues no es verdad, hay muchas personas que te apoyan y que te quieren, si te comienzas a sentir mal sólo alza la bocina del teléfono para darte cuenta que no estás sola.

Haz lo que quieras hacer: aprovecha tu libertad, vete de viaje, pinta las paredes de rosa, toma el control de tu casa, vístete sexy, sal en citas... Las opciones son ilimitadas.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros