LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Sí es el indicado!

Si cumplen con estos requisitos, debes quedarte con él.

17/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Si has estado saliendo con él por un buen tiempo, tal vez estés buscando señales o motivos para formalizar su relación pero, ¿estás segura de que es tu príncipe azul? sub

Tal vez no está nada escrito en las estrellas ni en tu mano pero definitivamente en algo que toda chica cree es en el indicado; el hombre con el que vas a casarte o no y que estará a tu lado sin importar lo que pase. La cuestión está en encontrarlo y saber quién es el indicado.

¿TU MANO REVELA TU FUTURO?

Tips

¿Alguna vez sentiste mariposas en el estómago al verlo, besarlo o escucharlo? Estos sentimientos y sensaciones son subjetivas pero si verdaderamente sientes algo positivo cuando estás con él, es porque tu cuerpo está reaccionando ante su presencia. Este proceso es, tanto mental, como físico así que es una excelente señal de que vale la pena seguir con él. ¿Por qué? Porque te está haciendo feliz y tu cuerpo lo está notando.

Si no tienes miedo de ser tú misma con ese chico, es porque hay honestidad, confianza y muchísimo cariño. En ocasiones, las personas esconden su verdadero yo cuando están saliendo con alguien. ¿Será miedo de que no les guste su persona? O tal vez solamente quieren impresionarlos. Cual sea la razón, no es algo que debes hacer si buscas una relación formal y honesta. Cuando tu chico y tú pueden compartir sus ideas y opiniones cómodamente, es porque van por buen camino.

Sin importar lo que hagan, siempre disfrutarán estar juntos. Pueden estar de vacaciones, viendo la tele, yendo al cine o simplemente tomando un paseo; la actividad que sea la practicarán juntos y ¡no habrá nada mejor para ustedes! Esta es una excelente señal ya que significa que están felices con su compañía.

No todos tienen los mismos gustos, de hecho encontrar una persona con quien compartas absolutamente todo, es imposible de encontrar. La ciencia detrás de estas situaciones está en tolerar y aceptar los ideales y gustos de los demás. Si tu chico detesta el rock y a ti te fascina, será mejor que lo respete y acepte o empezarían los conflictos. Si en tu relación no hay problemas con esto, posiblemente estés con el novio indicado.

Tienes otras personas en vida que son importantes. Si tu galán los acepta, aunque no le caigan bien, es porque le interesas, te ama y ha comprendido que, sólo porque a él no te caigan mal, significa que deberías dejar de quererlos. No puedes estar con alguien que intente alejarte de aquellos que amas, al contrario, si conoce tus sentimientos, querrá compartirte porque después de todo, eso te hace feliz.
HOMBRES... ¿QUIÉN LOS ENTIENDE?

Este punto es el más importante y es la base de toda buena relación amorosa: confianza. Si confías en esa persona especia y viceversa, van por buen camino. Recuerda que un noviazgo sin este factor tan importante solamente está destinado al fracaso.

La comunicación va después de la confianza ya que es una cualidad vital para un noviazgo exitoso. Si tu pareja y tú son honestos, abiertos y se comunican, verán que su futuro será brillante. Pero ojo, la comunicación se debe dar en cualquier momento, estando felices y enojados el uno con el otro.

sub ¿Es el indicado? sub

ABS

Amor, Otros