LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sexis propósitos de Año Nuevo

¡De ellos y tuyos!

02/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hemos escuchado todos los propósitos tradicionales: bajar de peso, conseguir un mejor trabajo, ser más disciplinada, etc. ¿Pero qué tal tener una mejor vida sexual? sub
Que en 2013 no sólo tengas mucho sexo sino ¡que sea el mejor de todos!

Propósitos
Darle un tiempo definido. Que tener intimidad con tu pareja no sea cuestión de "si hay tiempo o no". Ponlo como una actividad que no puede faltar en tu vida y dedíquenle el tiempo sin cancelaciones.
Dejarse llevar por sus fantasías. Que este año se realices todos sus "sueños". Lleven su sexualidad a otro nivel y atrévanse a experimentar cosas nuevas.
Nada de dolores de cabeza este año… ¡el sexo es el mejor analgésico!
Hacer un kit para estar siempre preparada: preservativos, aceites, juguetes y hasta velas y música para cuando se sientan muy románticos.
Hablar más. Desde lo cursi hasta lo sexy haz que tus palabras se escuchen.
Sacar tu lado sexy. Cómprate esa lencería que te parece tan hot y presúmela. A ellos les fascina la lencería provocativa, garantizado.
Ser espontánea. No todo tiene que ser planeado y, de hecho, a ellos les encanta ser sorprendidos con un ataque de besos o con un arranque de pasión en la cocina.
Perder las inhibiciones. Checa qué cosas te limitan en la cama y comienza a cambiarlas. Atrévete a tener sexo con las luces prendidas, a hacerle un strip-tease o a hacer algún juego de roles.
Probar posiciones nuevas. No más "misionero" este año. Toma el control de tu sexualidad y experimenta entre las sábanas.
Preguntarle qué le gusta. Ten más comunicación con tu pareja y vuélvelo loco.
Tocarte más. La autoexploración es la mejor técnica para descubrir qué te gusta y cómo te gusta.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros