LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ser una 'cougar' y no morir en el intento

La relación con un hombre menor no siempre es bien vista.

30/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Las 'cougar' son mujeres que mantiene relaciones sentimentales con hombres muchos años menores que ellas.

Andar con un hombre menor que nosotras no tiene nada de malo; sin embargo, la sociedad lo ha hecho ver como algo malo a diferencia de los hombres que tienes pajeas más jóvenes, a ellos se les ve con respeto y admiración.

Lo que debes recordar
Independencia. Actualmente las mujeres somos más independientes en todos los aspectos, elegir una pareja no es la excepción, somos libres de escoger con quien queremos tener una relación sin la necesidad de dar explicaciones.

Sexo. Los seres humanos somos, junto con los delfines, de los pocos animales que tienen relaciones sexuales por placer y no sólo con el fin de procrear. Así que muchas mujeres dejan sus complejos atrás con el paso de los años por lo que su apertura sexual requiere la satisfacción y plenitud que posiblemente no encontremos en alguien de la misma edad.

Amor propio. Muchas mujeres ya no nos dejamos llevar por estándares de belleza que nos marcan y nos amamos tal y como somos. Amarte hace que los demás perciban esa seguridad y no hay nada más atractivo que eso.

Presente. ¿Quién dijo que tenemos que vivir atadas al pasado o planeando el futuro? Si estás en una relación con alguien más joven vive y disfruta el momento.

Comunicación. Debido a la diferencia de edad se puede dar que existan gustos o preferencias muy distintas, pero con una buena comunicación hará que las cosas fluyan de manera más natural pues podrán llegar a acuerdos para solucionar sus conflictos y/o diferencias.

Familia y amigos. Seguramente en algún momento tendrás miedo a presentarle a tu familia y amigos o que él lo haga. No hay nada que temer, pero puedes hacerlo poco a poco para que te sientas más segura.

Madurez. Usa esa parte de ti que ya maduró y dejó de ser impulsiva para llevar una relación más sana con tu pareja y poco a poco él también se hará más estable en la manera en que se comunican en todos los aspectos.

Inseguridad. Puede suceder que te sientas insegura en algún momento sobre la manera en la que él te ve, pues tendrá amigas guapas y de su edad. No debes preocuparte pues él está contigo por como eres en todos los aspectos: sexual, emocional y espiritual.

¿Haz andado con alguien menor? ¿Cuántos años había de diferencia?

OF

Amor, Otros