LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Señales de que ya no estás enamorada

Checa las señales y despeja tus dudas.

13/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Llevas tiempo con tu chico y no sabes si estás con él por amor o por costumbre, porque algo en ti está dudando.

Checa las señales
Enojo. Las cosas que antes veías tolerables y hasta graciosas ahora de plano no las aguantas. Comienzas a detectar y creer que sus defectos son por demás insoportables.

Prioridad. Antes tu relación era tu todo y no ponías ninguna actividad antes que ella, ahora sucede lo contrario y buscas cualquier excusa para estar lejos de tu chico.

Piensas más ti. Has dejado de pensar que los hace felices como pareja y empiezas a ver por ti y por las cosas que quieres, tus intereses o carrera profesional tienen más prioridad que tu relación.

Peleas. Las peleas de pareja son sanas hasta cierto punto, pues al final descubres que cosas puedes hacer para mejorar la relación; pero cuando los pleitos te dan lo mismo deberías comenzar a replanteaste qué quieres.

No lo extrañas. Al principio de la relación no pasaba una hora sin que hubieran hablado o se hubieran mandado un mensaje, ahora es diferente y si no sabes de él en días no tienes ningún problema, es más te sientes acosada cuándo el te cuestiona por qué no han hablado.

Algo mejor. Muchas veces ha pasado por tu cabeza que mereces a alguien mejor: más guapo, con un mejor empleo o simplemente alguien más divertido; la cuestión es que estar con alguien debe ser porque lo amas cómo es y no cómo quisieras que fuera.

Alternativas. Cuando sales de antro con tus amigas no te importa andar de coqueta con un chico, lo que no significa que consumes una infidelidad, sólo que a una parte de ti le gustaría saber qué se siente estar o salir con alguien más.

Recuerdos. Miras hacia atrás cuando lo querías mucho y nada importaba pero algo en ti no puede volver a tener esos sentimientos, sabes que con el paso del tiempo las cosas cambian, pero el cariño es lo último que se pierde.

Adiós contacto físico. Te es incómodo caminar de la mano cuando van en la calle, los abrazos, besos y el sexo representan un esfuerzo muy grande para ti.

Respeto. Las relaciones deben basarse en el respeto y cuando este se pierde hay que preguntarnos qué paso. Los malos tratos, los insultos son una señal de que el cariño se terminó.

Y tú, ¿qué tan enamorada estás?

OF

Amor, Otros