LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Señales de que tu galán te está engañando

Checa estos tips.

11/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Cómo saber si te pone el cuerno? sub

La infidelidad es uno de los mayores conflictos que puede tener una pareja. Todos podemos caer en la tentación y al hacerlo, por muy bueno que seas, es imposible no dejar rastros. Así que a levantar esas antenas y a encontrar las señales de que tu chico es infiel.

Claro, una o dos no necesariamente significan que te pone el cuerno, pero si notas varias actitudes extrañas lo más conveniente es que te sientes a tener una seria plática. Antes de hablar con él debes tener en claro porqué estas dudando, en verdad es extraña su actitud o son sólo inseguridades.

Señales

En la cama. Cuando ya llevas un tiempo con tu pareja conoces sus movimientos en la cama, tienen sus rutinas y sabes qué no hacen en la intimidad. Así que si de repente comienza a hacer cosas que nunca hace, pero parece que está acostumbrado a ellas, es momento de preguntarse ¿cuándo decidió que hacíamos esto?

Se vuelve muy celoso, te checa y comienza a hacerte acusaciones de que le estás siendo infiel. Si eres 100% inocente, pregúntate si no está proyectando sus culpas en ti.

De repente se vuelve muy vanidoso. Se arregla, se pone cremas, compra ropa interior nueva, etc. Si no es algo común en su personalidad tal vez valdría la pena preguntarte a qué se debe este cambio de imagen.

Cambia su comportamiento. Hay dos variantes muy comunes; o notas una repentina falta de interés, o de repente comienza con una actitud de compensaciones. ¿Por qué tendría que compensarte si no ha hecho nada? ¿O por qué se desaparece y deja de hacer lo que antes hacía?

La más común de todas es que tenga historias que no cuadran. Dice que estuvo en un lugar en el que nadie lo vio o de repente te dice que estuvo en un lugar y luego te dice que estuvo en otro. Ese tipo de enredos son muy sospechosos.

No es aceptable que lo espíes, que cheques su celular o te metas en sus redes sociales y correos. Sin embargo, cuando notas que ha elevado sus niveles de privacidad sí se vale que le preguntes qué pasa. Por ejemplo, si le pides su celular para hacer una llamada y no quiere darte la contraseña o tiene problemas de confianza o hay algo que no quiere que veas.

Las redes sociales son un arma muy poderosa. Una vez más, no se trata de que revises cada comentario, pero si de repente se vuelve muy común que cierta persona siempre comenta sus estados, le pone "Me gusta" a cada cosa y tú ni siquiera habías escuchado de su existencia… puede que sea una amiga pero puede que sea algo más.

Una repentina baja en el apetito sexual. Si de ser la persona más caliente se convierte en un témpano de hielo puede ser que se deba a que está satisfaciendo esas necesidades en otro lado. No llegues a conclusiones sin antes investigar, pues hay muchos factores que bajan el líbido, ese es sólo uno de ellos.

No se trata de que te vuelvas investigadora secreta y cheques cada movimiento que hace, pero si de repente notas que tu galán presenta varias señales es totalmente entendible que sientas desconfianza. La comunicación es la base de todo así que no tomes decisiones impulsivas sin antes haber hablado con él.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros