LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Señales de que te propondrá matrimonio

Muchos hombres toman la iniciativa el día de San Valentín.

14/02/2014 | Autor:
Comparte en:

En las películas románticas sobre San Valentín siempre hay una pareja que termina comprometiéndose ese día; si crees que ésta podría ser tu situación será mejor que te prepares e identifiques las señales.

Si has estado con tu galán por mucho tiempo, tal vez sea hora de ponerte las pilas y prestarle más atención a su actitud y las atenciones que tiene contigo; tal vez esté a punto de aterrizar en sus rodillas con un anillo en la mano ¡y tú ni en cuenta!

Y no tienes que identificar las señales solamente para estar preparada en su cena romántica, sino también para que no eleves tus esperanzas lo suficiente como para desilusionarte si no te propone matrimonio este viernes.

¡Toma nota!

Si tu galán muestra un repentino interés en las tareas domésticas es porque posiblemente esté a punto de hacer ESA pregunta. ¡Ojo! No lo hace para ponerte de buen humor aunque puede ser el caso, lo hace para demostrarte que tiene dentro de él la habilidad de ser un buen marido. Quiere que sepas que no será un peso muerto en la relación y que aportará en las labores domésticas si llega a ser tu esposo.

Aunque nosotras tengamos nuestra carrera y seamos independientes, la mayoría de los hombres todavía quieren tener un futuro económico sólido trabajo estable, sueldo decente y no tener deudas antes de pensar en el matrimonio. Es prácticamente su instinto pensar de sí mismos como los proveedores del hogar así que, si está considerando pedirte matrimonio, estará trayendo al tema sus finanzas y lo estable que está económicamente. Esto quiere decir que te presumirá de más sus logros en el trabajo y hará más grande el bono salarial que le dieron.

Reflexiona las últimas semanas, ¿se ha estado comportando de forma diferente? Si te compró chocolates de la nada y te llevó al cine dejándote escoger, es porque te está preparando para algo grande, y no tiene que ser malo. Esta es una forma muy tranquila de preparar el terreno pero es definivitamente bueno para ti ya que te demuestra que está emocionado por pedirte matrionio. Aunque no lo creas, la planeación de este proceso enciende de nuevo la llama del amor y la pasión que los años o los problemos fueron apagando poco a poco.

Cuando hablamos del momento de '¿te quieres casar conmigo?', muchos chicos quieren que sea lo más personal y significativo posible. Es por eso que tu galán te estará cuestionando y preguntando sobre tus flores favoritas y el restaurante que más te agrada tal vez cambiaron tus gustos y no te diste cuenta. Esto lo hace para recolectar información y para darte un momento especial que podrá presumirle a todos sus amigos y familiares.

El mero día tu chico estará terriblemente nervioso. Incluso aunque esté seguro de que le dirás que sí, estará ansioso porque las cosas salgan a la perfección. Y, si notas que está preocupado por su reservación en tal restaurante o la copa de vino que ordenaste, podría estar teniendo algo brillante bajo la manga… o tal vez cierta cajita en sus pantalones.

¿Crees que te propondrá matrimonio?

ABS

Amor, Otros