LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Señales de que te extraña

Tu ex, el chavo que te gusta… ¿cómo saberlo?

17/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Cuando rompemos con alguien o no tenemos mucho tiempo para convivir con nuestra pareja es lógico que pensemos que él no nos extraña, ¿pero cómo estar segura?

Señales
Sigue en contacto. Ya sea que te mande mensajes o te llame por cualquier motivo significa que quiere seguir en contacto contigo.

Amigos. Se interesa por la gente con la que sales, ya sean tus amigas o amigos, y te pregunta por detalles como a dónde fueron o… si conociste a alguien nuevo, es porque de plano quiere saber que aún estás disponible aunque dentro de él sepa que ya no hay más que hacer.

Saludos. Cuando una persona quiere llamar tu atención, no sabemos porque, en ocasiones te ignora y si te ve en la oficina o la calle de plano ni te saluda. Esto quiere decir o que es muy despistado o que quiere que seas tú quien tome la iniciativa y lo busque para sentir que hay reciprocidad.

Pregunta. De manera directa o indirecta cuestiona a sus amigos en común sobre lo que has hecho últimamente, quiere saber todo sobre ti.

Stalker. Si no encuentra las preguntas que busca te darás cuenta que te extraña porque entra a tu Face o Twitter, ¿cómo lo sabes? por ese retuit de un post de hace varias semanas.

Te lo dice. Hay hombres que son muy honestos y de plano te lo dicen a la cara, saben que puede no funcionar si es tu ex o que es muy arriesgado si apenas están saliendo.

Tú, ¿cómo te das cuenta que te extraña?
OF

Amor, Otros