LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Señales de que sigue en contacto con su ex

Señales de que sigue en contacto con su ex

¡Alerta roja!

27/04/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Si esos mensajes de Whatsapp andan muy insistentes cuando estás con él, lamentamos decirte que andan más que unas palomitas azules volando en su corazón.
 
Para nuestra mala suerte, las redes sociales muchas veces más allá de acercarnos y conectarnos con nuestro galán, se encargan de hacer todo lo contrario. ¿Cómo? ¡Convirtiéndose en un imán de ex's!
 
Así que échale un ojo a estas 5 señales de que ya no eres la dueña de su Whatsapp:
 
1.- Pone su cel en modo avión. No quiere ser tan obvio apagando su celular, así que la otra manera de que no llegue mensaje, whatsapp, llamada o alguna señal de humo, aprovechándose de esta salida.
 
2.- Su cel tiene contraseña. Ok, todos la ponemos por seguridad, pero acepta que él se puso extremo con más de 100 números como clave.
 
3.- Siempre recibe llamadas de un número que no tiene guardado. No lo tiene registrado, pero sí bien aprendido, y cuando se trata de contestar, se aleja de ti.
 
4.- No sube fotos contigo. Según para que nadie se meta en su relación intentando dañarla. Claro, sabe que su ex también saldría lastimada y eso le importa.
 
5.- No te presenta con sus conocidos. Ni compañeros de trabajo, ni amigos y menos a sus papás. Señales de que sigue tambaleando en la relación que tiene contigo, pensando en volver con su ex.
 
Sí, es duro, pero ¡activa esas alarmas!
Amor, Otros

Notas relacionadas